Que miedo da leer estas cosas... ¿Dónde está la compasión humana?Imposible imaginar que existe gente tan desalmada por el mundo. ¡Menudas ratas peseteras!
Lo más lamentable de este triste asunto es que hace 40 años, si hubiera ocurrido, que lo dudo, lo habría resuelto en unas horas un sargento de la Guardia Civil . Qué triste que con las leyes "progresistas" siempre acaban pagando las víctimas y los criminales se chulean de la ley y sobre todo , de las victimas y sus allegados. A elos no se les puede ni alzar la voz. Es tortura pero ellos pueden torturar a quien les plazca y durante todo el tiempo que les plazca, incluso, acudir a las televisiones y sacar buenos réditos de sus fechorías. No lo entiendo.
Esto ya no tiene nombre. Este caso es una VERGUENZA para España y los españoles. Parece mentira que por el estúpido garantismo progre (garantismo para los delincuentes, por supuesto), se esté condenando a esta familia al sufrimiento continúo, sin tener siquiera la posibilidad de cerrar esta dolorosísima página, enterrando al menos a su hija. Pues nada, según el ministrillo de injusticia el asesino puede mentir y cambiar su testimonio cuantas veces quiera. Con un buen "tratamiento" a las sabandijas pestosas que han originado esta tragedia, se iba a conseguir que cantaran mejor que Pavarotti. Pobre España...... y pobre de algunos españoles.
Miserables.
Qué canallas. Y seguro que les cae una pena ridícula... si es que les cae.