L D (EFE) Fuentes policiales informaron de que, sobre la una de la madrugada, una patrulla de la Policía Local vio a dos hombres que corrían por el paseo Ribalta de la ciudad, procedió a identificarlos y éstos, de origen rumano, comenzaron a acusarse mutuamente de haber dado muerte a un compatriota.
Tras arrestarles como medida preventiva, los agentes se dirigieron hacia el lugar donde los sospechosos aseguraban que se encontraba el cadáver, una caseta próxima a la calle de Lucena. Allí encontraron, envuelto en una manta a la que se le acababa de prender fuego, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años que presentaba heridas por arma blanca y el cuello degollado. El cadáver aún no ha podido ser identificado, al igual que uno de los detenidos, mientras que el otro sospechoso responde a las iniciales I.C., de la misma edad que la víctima.
La Policía Local ha remitido las diligencias y los detenidos a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía de la capital, en cuyos calabozos esperan a prestar declaración por lo ocurrido.
