En rusia pasan cosas rarisimas, tienen que desbloquear sus mentes estropeadas por tanto socilismo.
Esto no es una cuestión ni de gustos musicales ni de tribus urbanas, los nazis, con un gusto musical exquisito, ya sabemos todos lo que hicieron, hasta el punto, dicen, de hacer sonar a Wagner, entre otros, por megafonía, para que el resto de reclusos no escucharan los gritos de los sacrificados.
Estos dos jóvenes no están en su sano juicio, y deberían ser encerrados y tratados de por vida.
Estas personas se hacen llamar góticas para singularizarse y dárse un aire espiritual, pero son satánicas. Las únicas góticas son las catedrales. La vaciedad de esa juventud da rienda suelta a toda expresión de degeneración. La antropofagia es lo más bajo que puede cometer un ser humano. Pero para saber esto primero hay que enseñar a valorar la vida humana, y eso se consigue inculcando unos principios desde pequeños. No se que futuro pueden tener gente así, si están muertas espiritualmente hablando.
Pues a ver si "otras" toman nota y se comen vivo a su padre.
tortura y muerte
ni derechos humanos ni pijos
que se los dejen al padre de la zagala y que no le hagan preguntas
Escribió Hobbes: "homo homini lupus".
Hasta leer esta noticia, pensaba que era una metáfora.
¡Qué pena!
Y luego dicen algunos ateístas que las religiones son malas y que habría prohibirlas; pues a estos dos colgados no les hubiera venido mal que les explicaran unos cuantos valores cristianos.
Que sean góticos no me llama la atención pero lo que me sorprende son la cantidad de casos de canivalismo que se producen en Rusia,van a caso por año-más los que no se comentan o no se descubren-y eso si es inquietante.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Góticas son algunas catedrales, esta gentuza despreciable que se hacen llamar góticas son sencillamente satanistas.
Pues creo que en Rusia los delitos se castigan, no como en Expaña
Que los lleven a una prisión siberiana, para que el frio les ayude a relajarse.
Hay bastantes comentarios que relacionan el que los asesinos fuesen góticos con el horrible crimen que han cometido.
El que vistieran de negro y les gustase The Cure (o lo que les guste a los góticos de ahora, en mis tiempos eran llamados "siniestros") no los convierte en criminales.Ser gótico es como ser punk, heavy o psichobilly; una tribu urbana más, una forma de identificarse con una estética y un determinado tipo de música. Asesinos y psicópatas los puede haber en cualquier parte, en una tribu urbana o en el consejo de administración de una gran corporación. No vayamos a caer en el mismo extremismo de los que, por ejemplo, demonizan al clero porque unos cuantos indeseables han abusado de menores. La inmensa mayoría de góticos son chicos y chicas (y no tan chicos) normales y corrientes. LLevar cruces y anillos con calaveras -no son los únicos, los heavys también son amigos de la iconografía macabra- no implica ir asesinando y devorando cadáveres, por favor. No saquemos las cosas de su sitio. Hay tribus urbanas que si son intrinsecamente delictivas (bandas "latinas", por ejemplo) o agrupaciones que son verdaderas sectas, aunque estén bien vistas por amplias capas de la sociedad (la cienciología, sin ir más lejos).