¿Habrá alguien que pague una entrada por ver a un memo haciendo astracanadas?
¡Ah! y el cronista debe creerse el más listo de la plaza, pero más bien parece que va por la parte de los tontos.
Con mis respetos y asumiendo y reconociendo su buena intención, me parece una soplapXXXez. El paseillo se hace con montera y capote. Todo lo demás tiene un montón de oportunidades de revindicarlo fuera de la plaza.
A mí me parece sencillamente penoso y patético; quizá porque estoy de los símbolos catalanes hasta las mismísimas. Es posible que si viviera en Salamanca, un suponer, me pareciera hasta alentador el gestito.
No obstante, si ahora se van a poner los toreros, los futbolistas, los ciclistas, etc. a reivindicar cuestiones "políticas" mejor que se hagan sindicalistas; además, les pagarán sin correr riesgo alguno.
Bien por Serafín Marín.
Pues a mi me parece perfecto. La senyera es española, ¿verdad? No es nada reivindicativa, es un símbolo que representa a un pueblo y este torero lo utiliza para recalcar la catalanidad de la fiesta nacional contra los que pretenden decir lo contrario.
No debemos demonizar esa bandera, ni entrar en el enfrentamiento, en el que nos quieren meter los politicuchos, contra todo lo que huela a Cataluña.
Lo dicho, un aplauso
No me gusta la utilización de símbolos, pero estamos en la era de la imagen, y, ya sabemos aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
en lugar de ponerse la boina pueblerina debería probar a torear con la izquierda, de vez en cuando, digo yo!.
San Jossé Tomás que casi estás en los cielos...
VUELVE PRONTO, POR FAVOR!!!!
¿Cómo que una bandera catalanista? Por lo que veo, es una bandera catalana.
Este hombre estaba pidiendo ayuda para los amantes del toro en Cataluña. Me gustaría aprovechar este tema para decir que deberíamos empezar a no guiarnos por los porcentajes y las mayorías como los sociatas. Si se mira la situación fríamente, nos daremos cuenta de que hay más catalanes aficionados al toreo de los que podría haber en muchas otras regiones claramente favorables. También debería quedarnos claro, que, por ejemplo, hay más catalanes que votan al PP que votantes del PP en otras regiones con mayoría absoluta de ese partido.
Resumiendo: si solo nos fijamos en porcentajes, está bien, abucheémosles, hagamos boicots y digamos que les den la independencia y que se pudran; pero si miramos dónde hay que mirar, que es de persona a persona, debemos apoyar, como hermanos que somos, a todos los catalanes que están sufriendo el nacionalismo enfermizo de su región, que son un huevo y parte del otro.
Esa bandera es tan española, como la nacional, yo le hubiera aplaudido y mucho.