L D (EFE) El cadáver de la mujer fue hallado semidesnudo y con más de veinte puñaladas en el abdomen junto a un campo de cultivo cercano a la carretera BV-6001, aunque la policía sospecha que no fue asesinada allí, sino que fue trasladada al lugar una vez muerta.
Las gestiones llevadas a cabo por los Mossos d´Esquadra para identificar a la víctima no han dado ningún resultado y, además, no existe constancia de ninguna denuncia reciente por desaparición de una mujer, por lo que la policía ha decidido reconstruir el rostro de la fallecida y difundir su fotografía.
De acuerdo con la descripción facilitada por los Mossos, se trata de una mujer morena, con el pelo castaño oscuro y ondulado, que tenía entre 30 y 40 años, pesaba unos sesenta kilos y medía 1,60 metros aproximadamente. Asimismo, los Mossos apelan a la colaboración ciudadana para recabar la información que pueda aportar cualquier persona que conociera a la víctima, o que la hubiera visto en alguna ocasión.
La autopsia no arrojó datos que permitieran conocer la identidad de la víctima, que podría tratarse de una prostituta, ya que la zona en la que fue encontrado el cadáver, junto a la carretera BV-6001, suele ser frecuentada por trabajadoras del sexo, según apuntaron fuentes próximas a la investigación. El ensañamiento de que fue objeto la mujer, que recibió más de veinte puñaladas, hace pensar a la policía que pudo tratarse de un crimen pasional, mientras baraja la posibilidad de que el autor del homicidio fuera un cliente de la víctima.
Asimismo, la policía está analizando un cuchillo de cocina que fue encontrado junto al cadáver y con el que, al parecer, fue apuñalada la víctima, y sospecha que la mujer pudo ser trasladada al lugar después de su asesinato, ya que no hay indicios de que se desangrara allí.
