L D (Europa Press) Kylie Minogue se encontraba en Melbourne, donde reside su familia pasando unos días con sus parientes, cuando ha sido diagnosticada con cáncer de mama, tan sólo una semana antes de que diera comienzo su gira “Australian Showgirl Tour”. La cantante se someterá de forma inmediata a un tratamiento para atajar la enfermedad, lo que le ha obligado a cancelar todos los conciertos previstos.
"Estaba deseando llevar el Showgirl Tour al público australiano, y lamento mucho tener que disgustar a mis fans", ha afirmado Minogue tras conocerse la noticia, según los medios australianos. "Sin embargo, espero que todo salga bien y que pueda estar de vuelta aquí muy pronto", añadió. La cantante tenía previstos conciertos en Sidney, Melbourne, Brisbane, Adelaida y Perth durante el próximo mes.
La cantante americana Anastacia también le diagnosticaron un cáncer de mama en el pasado. Tras someterse a una operación y realizar un tratamiento de quimioterapia la cantante se ha recuperado y ha vuelto a los escenarios.