L D (EFE) Rachid Bennis, de 41 años y con una orden de alejamiento de su mujer, ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Palma para explicar las circunstancias de la muerte su pareja, la marroquí Noura Hichou, de 29 años.
En la Jefatura permanece también el niño de nueve años con el que huyó, a la espera de que el Instituto de Servicios Sociales de Mallorca asuma la tutela del pequeño, como ya lo hizo con los otros tres hijos del matrimonio, tres niñas, una de ellas deficiente mental.
Las mismas fuentes explicaron que Bennis, de quien se emitió en la televisión autonómica unas declaraciones sobre las acusaciones de malos tratos vertidas contra él por su mujer, grabadas cuarenta y ocho horas antes de la agresión, se había afeitado el bigote para dificultar su reconocimiento.
Sin embargo, las citadas fuentes subrayaron que la detención del agresor ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana y a la coordinación con la Policía Local. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares informó ayer de que en los juzgados de Palma hay abiertos un total de seis expedientes sobre Bennis por denuncias por malos tratos.
Detienen en Palma a un hombre acusado de acuchillar a su mujer delante de los hijos
El marroquí Rachid Bennis, de 41 años, que presuntamente asesinó a su mujer a cuchilladas delante de sus hijos el pasado domingo en Palma, ha sido detenido este miércoles por la Policía Nacional en esta ciudad. Fuentes próximas a la investigación informaron de que el presunto asesino fue localizado por los agentes en una pensión de Palma, en la que se ocultó tras la agresión.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura