Colabora

Detienen en Jerez de la Frontera a una mujer que maltrató a su marido y a su hijo

La Guardia Civil detuvo este sábado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera a una mujer de 34 años acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por golpear a su esposo y su hijo cuando abandonaban su casa. Otro suceso similar ocurrió en Ávila. Un ciudadano marroquí fue detenido este lunes en la localidad de Peguerinos por causar heridos leves a su esposa.   

L D (EFE) Agentes de la Guardia Civil de La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera (Cádiz), detuvieron este sábado a una mujer acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por golpear a su esposo y su hijo cuando abandonaban su casa. Según informó la Subdelegación del Gobierno, el marido de la detenida acudió este lunes al Instituto Armado para denunciar que su esposa de la que se encuentra en trámites de separación, golpeó a su hijo de 15 años cuando éste recogía su ropa para marcharse con su padre.

Sólo dos horas después, el denunciante se personó otra vez ante la Benemérita para denunciar que tras acompañar a su hijo a recoger las maletas, ella le propinó un puñetazo en la cara que le causó una herida de la que tuvo que ser asistido en un centro médico. Por estos sucesos, se instruyeron diligencias en el Juzgado de instrucción número uno de Jerez de la Frontera.

Por otra parte, un suceso similar ocurrió este domingo en Ávila. Un ciudadano marroquí de 44 años, vecino de la localidad de Peguerinos, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a su esposa, a la que ocasionó heridas de carácter leve. Según informó este lunes la Guardia Civil, el hecho se produjo este domingo cuando La denunciante solicitó la medida cautelar de alejamiento de esposo, que pasó a disposición judicial, ya que afirmó que en otras ocasiones había sufrido lesiones.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario