L D (Agencias) Las fuerzas de seguridad han detenido sobre las 11:20 horas en la pedanía ilicitana de Torrellano al presunto autor de la muerte a golpes y martillazos de su mujer y sus dos hijos pequeños ocurrida a primera hora de la mañana del miércoles en un piso de Elche (Alicante), según informó a Europa Press el concejal de Seguridad de Elche, Antonio Morós.
El hombre, que se había cambiado de ropa, fue detenido cuando entraba en una oficina bancaria de la Caja de Ahorros del Mediterráneo de la pedanía de Torrellano, donde al parecer iba a sacar dinero, según señalaron las mismas fuentes.
Según las primeras hipótesis de la Policía, el suceso ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles cuando esta persona que supuestamente trabajaba de noche regresó a su domicilio, en la calle Pablo Picasso de la localidad, y, por causas desconocidas, acabó con la vida de su mujer y sus dos hijos, informa Europa Press.
Asimismo, al parecer, un hermano del presunto autor de los hechos llegó cuando se estaban produciendo y trató de detener también a golpes a su familiar aunque no lo logró. El padre huyó posteriormente con la camiseta manchada de sangre. En el lugar de los hechos se encuentran efectivos de la Policía Judicial y se espera que el juez ordene el levantamiento de los cadáveres.