Menú

Detienen al presunto autor del apuñalamiento de la dueña de una tienda de artículos eróticos

En un principio, las investigaciones descartan que se trate de un episodio de violencia machista o que el crimen esté relacionado con un robo, aunque la subdelegada ha aplazado detallar el posible móvil del homicidio hasta que concluyan las pesquisas policiales.   El cadáver de esta mujer, de unos 45 años y nacionalidad española, fue hallado por su marido en el interior de la tienda "Pikardía", en el número 6 de la céntrica calle Reyes Católicos, sobre las 23 horas de ayer con signos evidentes de haber sido agredida con un arma blanca.   Llinares ha reiterado que la investigación sigue abierta y que, por ello, no puede ofrecer más detalles sobre las circunstancias del crimen, sobre la identidad del arrestado o su posible relación con la víctima.   El juzgado de instrucción número 3 de Alicante se hizo cargo de las diligencias y autorizó el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, que podría arrojar datos que ayuden a la investigación.   La víctima, que al parecer es dueña de un "sex-shop" en la ciudad, había abierto hace alrededor de un año el establecimiento en el que perdió la vida, en cuya entrada se explica que se puede comprar lencería, aceites, lubricantes, juegos, juguetes eróticos y artículos de broma.

En un principio, las investigaciones descartan que se trate de un episodio de violencia machista o que el crimen esté relacionado con un robo, aunque la subdelegada ha aplazado detallar el posible móvil del homicidio hasta que concluyan las pesquisas policiales.
 
El cadáver de esta mujer, de unos 45 años y nacionalidad española, fue hallado por su marido en el interior de la tienda "Pikardía", en el número 6 de la céntrica calle Reyes Católicos, sobre las 23 horas de ayer con signos evidentes de haber sido agredida con un arma blanca.
 
Llinares ha reiterado que la investigación sigue abierta y que, por ello, no puede ofrecer más detalles sobre las circunstancias del crimen, sobre la identidad del arrestado o su posible relación con la víctima.
 
El juzgado de instrucción número 3 de Alicante se hizo cargo de las diligencias y autorizó el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, que podría arrojar datos que ayuden a la investigación.
 
La víctima, que al parecer es dueña de un "sex-shop" en la ciudad, había abierto hace alrededor de un año el establecimiento en el que perdió la vida, en cuya entrada se explica que se puede comprar lencería, aceites, lubricantes, juegos, juguetes eróticos y artículos de broma.
L D (EFE) El hombre de 43 años detenido por, presuntamente, matar a puñaladas a la dueña de una tienda de lencería y artículos eróticos del centro de Alicante cuenta con antecedentes policiales por robo y homicidio, según han informado a Efe fuentes de la investigación. El arrestado, J.C.M.B., nacido en Zaragoza y con domicilio en El Campello, había salido hace cuatro meses del hospital psiquiátrico del centro penitenciario de Fontcalent, en Alicante, según el Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
 
Este hombre fue detenido por la Guardia Civil de El Campello la pasada madrugada, a las 01.20 horas, después de que confesara el crimen a su padre y de que éste diera aviso para su entrega a las Fuerzas de Seguridad. Según la Policía Nacional, en el momento de la captura, el detenido admitió que había matado en este martes por la tarde a una mujer en la ciudad de Alicante.
 
La investigación sigue abierta y debido a los antecedentes policiales no se descarta totalmente que el móvil fuera un posible intento de robo en la tienda, denominada "Pikardía" y situada en el número 6 de la calle Reyes Católicos, en pleno centro de la ciudad. Los hechos se conocieron a partir de que a las 23.10 horas de este martes el marido de la víctima, D.R.C.P., nacida en Monóvar y de 56 años, llamara al "091" para informar de que había hallado a su esposa muerta de forma violenta, tirada en el suelo sobre un gran charco de sangre.
 
El marido se había personado poco antes en el establecimiento tras no poder contactar telefónicamente con su esposa y preocupado porque debía haber cerrado a las 21:00 horas.
 
El grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de la policía judicial de Alicante se hizo cargo de las investigaciones mientras que sobre la 01.40 horas la titular del juzgado de instrucción número 3 decretó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para un examen forense.
 
Poco antes se había recibido la llamada del padre del supuesto autor del homicidio y, tras la detención por parte de la Guardia Civil, efectivos de la policía judicial se desplazaron hasta El Campello para, a continuación, trasladar al arrestado hasta la comisaría central del Cuerpo Nacional de Policía. Este individuo presentaba varias lesiones de defensa, posiblemente producidas por la víctima al tratar de repeler la agresión.
 
En un principio, está previsto que el detenido continúe en los calabozos para la tramitación de diligencias, con la posibilidad de que participe en algún registro domiciliario, y que a partir de mañana preste declaración ante la autoridad judicial.
 
La tienda donde ocurrieron los hechos vende artículos de lencería, aceites, lubricantes, juegos, juguetes eróticos y artículos de broma, y fue abierta hace menos de un año por la víctima, que también es dueña de un "sex-shop" de la ciudad.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura