Ahora habría que meter a ese niño en la Moncloa, en las habitaciones particulares de ZParo y que se haga cargo de él, porque con su asquerosa y desastrosa política ha creado a muchos jóvenes salvajes como éste. Y que los padres no se atrevan a educarlo con alguna reprimenda que para eso están las leyes basurientas del liante ZParo y se le puede caer el pelo a los padre. La historia ya pondrá en su sitio al fundamenalista ZParo, sólo espero que la justicia pronto lo ponga entre rejas.
A ese delincuente juvenil, con un poco de suerte le castigarán los jueces a escribir 100 veces "no volveré a vejar a mis madres" y le dejarán libre para que pueda agredir e insultar a sus padres más y mejor en breve. Esta es la Ley que el PSOE sacó adelante y que está dando unos resultados que todos tenemos a la vista.
Felicitemos a la Policía Municipal de Ávila. Todavía queda gente honrada y valiente.
No es el primero,ni el último,la diferencia es que estos padres han tenido el valor de denunciarlo.
Gracias a las leyes de este gobierno¿?,es a lo que los padres estamos espuestos,los hijos nos pueden agredir,insultar,lo que quieran,pero como a nosostros se nos ocurra darles una bofetada,ya sabemos lo que pasa,cárcel y alejamiento
Drogas y libertinaje, tenemos mucho progresismo y pocas responsabilidades ..
Con la desastrosa ley feminista y revanchista con los hombres, tan injusta y discriminatoria, es imposible que se pueda actuar debidamente con este chico.