Me parece increíble que nos rasguemos las vestiduras por este hecho cuando seguramente los chavales
iban en el maletero para evitar que la poli viese a los chavales en los asientos unos encima de otros como
hacíamos un montón de familias hace 20 años. Además seguro que el coche era familiar y el maletero era "habitable"
En cambio aborta o practica la eutanasia y serás reconocido y comprendido por to quisqui.
O la otra noticia en esta misma plana, El gobierno indulta a un drag queen que agredió sexualmente a un joven.
Asco de mundo al revés.
TeleCinco ha dado la noticia así: "en el maletero viajaban dos niños junto a la compra que incluía ! bebidas alcohólicas ¡ " aquí en L.D. tambien se hace énfasis en este punto. ¿Es ilegal la compra de bebidas alcohólicas en España? No entiendo por qué se debe enfatizar ese hecho. ¿Iba borracho el conductor ¿Fumaba la mujer? ¿estaba vacunado el perro? ¿Los niños comían hamburguesas y estaban gordos? La noticia ya es bastante grave de por sí como para aprovecharla para demonizar una compra usual en cualquier hogar español. Ya cansa tanta corrección política incluso en un medio cómo este.
Para mppab. Yo no he dicho que se le perdonen las infracciones, digo y repito que la estampa está llena de incultura, miseria y desarraigo. Ser inmigrante no es una tara, ni que nadie sea tratado ni mejor ni peor. La imagen es la que poco a poco se irá dando con más frecuencia, gente que se encuentra atrapada por no haber alcanzado el "Paraiso del binestar" y no saben ni que hacer ni como...
AJ: creo que puedo contestar a tu pregunta: "constatar una vez más que somos una panda de giliProgres" -bueno, el original dice otra cosa, esta es la versión políticamente correcta ;-) saludos a todos y que nos sea leve.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Claro, agal. Todo se perdona con la cantaleta de que "es pobre". Y toda la pobreza del mundo se arregla viniendo los pobres a Europa donde se regala el bienestar social.
Yo soy inmigrante y sudamericano. Y mi lema es: "donde fueres, haz lo que vieres".
Hay reglamentos ("delitos sin víctima") que son un dolor de cabeza y sirven en un 99% para que el estado haga caja con las multas. Todos se imponen con la excusa de proteger al individuo. Está claro que un estado que ofrece solucionarle la vida a las personas tiene en su mayor interés que éstas no se pongan en riesgo para que no cuesten.
Acabamos mal si resulta que hay una clase de ciudadanos a la que se le excusa de seguir los reglamentos "por necesidad y desarraigo" en contraste con el resto que tenemos que jo... y aguantar. Luego por gente como esta las estadísticas fallan y se imponen más reglamentos absurdos.
Llevar a los niños en el maletero demuestra falta de dedos de frente o que simplemente no le interesan. Los maleteros están diseñados para deformarse íntegros en caso de un choque por detrás.
Y sobre la falsificación: Si un comunitario comete un delito en España, debe salir del país. ¿Por qué no se da lo mismo con extranjeros no comunitarios o ilegales?
La hostia sería que los hijos de esta pareja sean nacidos acá y por lo tanto su "arraigo".
Pero seguro que Ignacio Paunero y los de Ecologistas en Acción (y su filial asociativa de consumidores) están encantados. Al fin y al cabo los niños son embriones que se libraron indebidamente del aborto legal y el perro es ciudadano español de primera clase
La miseria y la desesperación, unidas a la incultura y el desarraigo, se dan en este episodio. No leo de la noticia más que hay un ecuatoriano con cinco hijos y un perro, a los que tiene que dar de comer, me gustaría saber ¿cómo...? y si la falsificación se reduce a los papeles de residencia o trabajo. Las "Uvas de la Ira", estan bajo este episodio...
Si analizamos un poco la noticia nos damos cuenta que los niños viajaban en el maletero "porque no llevaba las sillas reglamentarias" y lo resolvio de esta forma. Claro esta nada conveniente para los crios, pero la picaresma funciona en todas partes, quizas la aprendio aqui, porque no se si en su pais tendria coche.