L D (EFE) El suceso de produjo en la parroquia de Santa Eulalia de Tuiriz, perteneciente al municipio de Pantón, en la madrugada del sábado al domingo, cuando ambos mantuvieron una fuerte discusión por motivos que se están investigando.
A continuación, el presunto homicida cogió un cuchillo de 17 centímetros de hoja y consumó el acto, indicaron las mismas fuentes, que precisaron que fue una vecina de la casa más próxima quien alertó a la Guardia Civil, tras escuchar los gritos de la mujer. En el lugar se personaron los agentes, a los que la víctima relató lo sucedido, y una ambulancia del servicio de urgencias 061, cuyos facultativos realizaron a la mujer las primeras curas, para después trasladarla consciente al Hospital Comarcal de Monforte, donde quedó ingresada hasta que falleció pocas horas después.
La mujer presentaba numerosas puñaladas en distintos puntos del cuerpo y tenía varios cortes profundos en las manos, debido a que intentó defenderse, quitándole a su hijo el arma homicida.