L D (Europa Press) Los hechos investigados por la Guardia Civil tienen su origen en una discusión familiar ocurre en el domicilio del agresor, que vive con su padrastro, y a escasos metros de la casa de la víctima durante la mañana del pasado domingo.
En este domicilio, que se trata de una casa, el presunto agresor apuñaló a su hermana y la dejó malherida tendida en el suelo. Supuestamente después se marchó hacia las dependencias de la Policía Local para entregarse y afirmar que acababa de matar a su hermana.
Al instante se activó un dispositivo de Policía Local y Guardia Civil y comprobó el traslado de la víctima al centro de salud de Lora con heridas producidas por un arma blanca. La Benemérita se hizo cargo del caso y detuvo a M.A.M.. Asimismo, realizó una minuciosa inspección ocular en el domicilio donde ocurrió todo, encontrándose el cuchillo usado por el agresor.
Discutieron por una herencia
Las primeras pesquisas de la Guardia Civil se centran en poder determinar si el origen de la discusión podría deberse a una discusión derivaba de una herencia.
Según el agresor, y de su testimonio, se desprende que su intención era asestarle una puñalada a su víctima en el corazón, aunque pudo equivocarse al estar frente a ella y dirigir el cuchillo al lado equivocado, teniendo como referencia la zona del corazón del detenido.