L D (Agencias) Agentes de la Policía Local de Tarragona fueron alertados pasadas las 4 de la madrugada de una supuesta agresión en un domicilio. Al llegar a la vivienda, los agentes tuvieron que entrar por la fuerza y se encontraron puertas reventadas y muebles destrozados.
Al parecer, el hombre había agredido y amenazado de muerte con un arma blanca a su madre y a su esposa embarazada, y había escapado por la ventana del patio de luces. Las mujeres inicialmente no quisieron presentar ninguna denuncia ni recibir asistencia, aunque posteriormente sí se sometieron a reconocimiento médico.
Mientras la policía realizaba una batida por la zona para localizar al agresor, se recibió un nuevo aviso de que éste había vuelto al domicilio y amenazaba nuevamente a las mujeres. Los agentes lograron entrar en la vivienda y redujeron al hombre, que portaba un machete.
El detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias y está previsto que pase a disposición del Juzgado de Guardia, informó Europa Press.