Dos cosas.
La primera, un pequeño recuento, para tomar conciencia del problema. Así a grosso modo:
Hoy, más de 100; en septiembre 23, mas los 8 de la operación cecicilia; en agosto 32, en julio 7; otros 7 en mayo; 26 en febrero...
Por cierto, no sé qué tiene octubre, porque este año han caído más de cien, pero esque en octubre del 2009, fueron 74 en la operación ruleta y en octubre del 2008, nada menos que 121.
La segunda, mostrar mi solidaridad con todos los colectivos agraviados por la actuación de estos indecentes: pilotos, ingenieros, educadores, informáticos, parados, funcionarios, estudiantes, profesores, agentes de policía, de la Guardia Civil, del C.N.I, taxistas, canguros, karatekas, etc... seguiré confiando en vosotros como sigo confiando en mi mosén.
al paredón
¿Exigirán la dimisión o el procesamiento de los alcaldes responsables de los policías locales? ¿O de los máximos dirigentes del sindicato de estudiantes? ¿Comenzará de inmediato una campaña de desprestigio contra la Patronal o la Cámara de Comercio? ¿Le montarán manifestaciones al responsable del INEM? ¿O exigirán disculpas públicas a alguno de éstos? ¿Les acusarán de encubrir a los detenidos?
Ahora, imaginemos qué habría pasado si entre los detenidos hubiese habido un cura, uno sólo, de un colegio de religiosos.
Y pensar que tenemos que mantejer a esos tarados por el resto de su vida.............
Deberían de tener un castigo de los buenos, en la plaza pública del pueblo, dejarlos en las manos de los familiares agraviados, quizás así acabaríamos con esta mi*rda de gentuza.