L D (EFE) La primera detención se produjo el pasado viernes en Valls, después de que David C.R., de 18 años, agrediera a su compañera sentimental, de 22 años, que sufrió lesiones de carácter leve de las que fue atendida en el Hospital Pius de esta ciudad. El detenido ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Valls como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.
La Guardia Civil de El Vendrell arrestó el pasado domingo a Luis P.D., de 34 años y vecino de este municipio, acusado de un delito de malos tratos a su mujer, de 37 años. El detenido ha pasado a disposición del juzgado número 3 de El Vendrell. El mismo día, Otto A.Z.B., un vecino de Valls de 21 años que ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 1 de esa localidad, fue detenido por agredir a su compañera sentimental, de 23 años.
Francisco Javier U.G., de 32 años y vecino de Vila-seca, fue detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de un delito de quebrantamiento de la condena que le impedía acercarse a su ex pareja, de la que tiene dictada una orden de alejamiento. La Guardia Civil ha puesto al detenido a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Tarragona, que se ha hecho cargo del caso.
La Guardia Civil de El Vendrell detuvo también este lunes a Mokhtar J., vecino de Coma-ruga y de nacionalidad marroquí, después de que agrediera a su mujer, de 43 años, que sufrió lesiones de las que tuvo que ser atendida en el ambulatorio del municipio. El juzgado de instrucción número 3 de El Vendrell se ha hecho cargo del detenido, que está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Constantin D.A., un ciudadano rumano de 33 años y vecino de Salou, fue detenido este lunes como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de haber agredido a su compañera sentimental, de 19 años, que precisó asistencia sanitaria en el ambulatorio del municipio. El detenido ha pasado ya a disposición del juzgado número 5 de Tarragona.
La última de las detenciones se ha producido a las 01:00 horas de esta madrugada, cuando la Guardia Civil ha arrestado a Nourdin M., de 44 años y vecino de Calafell, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su compañera sentimental, de 25 años. La mujer ha tenido que ser atendida en el ambulatorio de Calafell, mientras que el detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 4 de El Vendrell, que se ha hecho cargo de las diligencias del caso.