Detenidos cuatro adolescentes en Alicante por agredir a otro y grabarlo con el teléfono móvil
Cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años han sido detenidos en la localidad alicantina de Almoradí por agredir supuestamente a otro adolescente de 14 años y grabar sus acciones con un teléfono móvil.
Las detenciones se produjeron tras esta agresión, ocurrida el pasado 20 de abril, y como resultado de la cual el agredido tuvo que ser atendido por lesiones que no revistieron gravedad en el centro de salud de Almoradí.
Los padres interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil aunque, según las mismas fuentes, al menos se había producido otra agresión anterior durante el mes de marzo en la que, supuestamente, los cuatro arrestados lanzaron vestido a una piscina privada al joven de 14 años.
Los agentes han intervenido a los supuestos agresores un teléfono móvil que supuestamente utilizaron para grabar, al menos, una de las agresiones y vejaciones, y con el que posteriormente intercambiaron las imágenes con otros teléfonos.
Tanto los cuatro supuestos agresores como la víctima residen en esta población de la Vega Baja alicantina, aunque no ha sido confirmado si asisten al mismo centro escolar.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Militares y policías censuran que Defensa e Interior no activen todos los medios disponibles en el área de Valencia -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones -
La delegada del Gobierno en Valencia desmiente al ministro Torres sobre la petición de ayuda a la UME -
El diario de Escolar enfanga la tragedia de Valencia con el bulo de la Unidad de Emergencias
Ver los comentarios Ocultar los comentarios