Menú

Detenido un hombre en Tarragona que se lanzó a un pozo tras matar a su madre

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad de Llorenç del Penedès, en Tarragona, tras ser sospechoso de haber matado a su madre, de 72 años, con un objeto contundente. Tras cometer el crimen, el presunto asesino se lanzó a un pozo del domicilio en el que vivían en la calle de Sant Magí. La Policía le rescató para después trasladarle al hospital del Vendrell.

LD (Agencias) Miguel V.G., de 35 años, permanece detenido por la Guardia Civil, como posible sospechoso de haber matado a su madre, Pepita G., de 72 años. El crimen se ha cometido en la localidad de Llorenç del Penedès, en la provincia de Tarragona.
 
Las primeras investigaciones apuntan a que la anciana murió tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente. El sospechoso posteriormente se habría lanzado a un pozo del domicilio en el que vivían solos en la calle Sant Magí, en Llorenç. El hombre fue rescatado del pozo con varias magulladuras y fue evacuado al Hospital del Vendrell, donde recibió asistencia médica.
 
Fuentes policiales informaron que una vez se le dio el alta, la Guardia Civil le detuvo. Ahora está a la espera de pasar a disposición del Juzgado número tres de El Vendrell. El cadáver lo descubrió a última hora de la tarde una vecina que llamaba a Pepita G. y se extrañó porque la víctima no le respondía.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura