Detenido un hombre en Rentería por ejercer violencia contra su mujer y sus dos hijos
Un vecino de Rentería ha sido detenido por la Ertzaintza este lunes en la citada localidad guipuzcoana acusado de ejercer violencia física y psíquica contra su mujer y contra sus dos hijos, ambos menores de edad, informó el departamento vasco de Interior.
L D (EFE) La detención se registró después de que a las 00:22 horas de la madrugada de este lunes una llamada alertara a la Ertzaintza de que se estaba produciendo una pelea entre cónyuges en un domicilio de la calle Oyarzun de Rentería. Los agentes acudieron al lugar y se encontraron en el portal del inmueble a un hombre que presentaba una herida en la cabeza, tras lo que los ertzainas subieron al piso, donde un niño de 12 años les abrió la puerta.
Los policías comprobaron que había rastros de sangre en las habitaciones y en la sala del domicilio y observaron que la mujer, que se encontraba con sus dos hijos, presentaba un golpe reciente en la espalda y moratones en los brazos producto de presuntas palizas anteriores. Tras hablar con los afectados, la Ertzaintza llegó a la conclusión de que el marido maltrataba física y psicológicamente a su mujer y a los dos hijos, ya que los insultos, amenazas y agresiones de todo tipo eran habituales cuando el padre llegaba al domicilio en estado ebrio. Por este motivo, los agentes detuvieron al marido y padre de las víctimas, J.F.G.M., de 41 años, acusado de ejercer la violencia física y psíquica contra su cónyuge y sus hijos.
Lo más popular
-
Juan Roig demuestra al Gobierno quién crea la riqueza del país con una subida de sueldo para sus empleados del 8,5% -
La OCDE señala a España y recomienda poner fin al saqueo contra el ahorro -
Vídeo: Los jueces se cansan del ataque de Sánchez: así será su respuesta -
El espionaje de la trama al inspector fiscal que destapó el caso Koldo incluyó "amantes" y "debilidades" -
El asombroso rumor que indigna a los maños: ¿no le interesa ascender a la propiedad del Real Zaragoza?
Ver los comentarios Ocultar los comentarios