L D (Agencias) Según Europa Press, tras la declaración del agresor, agentes de la policía se trasladaron al número 100 de las Ramblas, donde se encuentra el hostal en el que el agresor aseguró haber dejado a la víctima. El hostal se encuentra justo enfrente del célebre Mercado de la Boqueria, centro histórico de la ciudad.
Tras registrar el lugar, los agentes encontraron a la mujer tendida sobre la cama. La víctima no presentaba signos de lucha y, al parecer, podría haber muerto por asfixia, puesto que presentaba hematomas en el cuello. La fallecida es N.S.M.V., de 44 años y nacionalidad ecuatoriana. El detenido aseguró que eran pareja sentimental en Holanda desde hacía dos años y que ella había llegado a España en enero por cuestiones laborales.
El detenido, que había llegado este mismo domingo mismo a Barcelona, justificó la discusión y la posterior agresión porque, habiéndole pedido matrimonio, ella se había negado a casarse con él. El hombre pasará este martes a disposición judicial.