Detenido por intentar arrojar a su mujer por la ventana
La Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) ha detenido a N.C., un rumano de 26 años, acusado de intentar arrojar a su mujer por la ventana en el piso en el que convivían junto a otros compañeros.
El piso, según la nota policial, se encontraba en total desorden, con numerosos fragmentos de cristales esparcidos, vasos y muebles destrozados, y el presunto autor de los hechos mostró una "actitud desafiante". Según los testigos presenciales, los hechos tuvieron lugar momentos antes cuando este hombre acusó a su mujer de serle infiel y, al parecer, la cogió fuertemente por el cuello y brazos y la sacó al balcón de la vivienda.
Los testigos observaron cómo forcejeaban y cómo intentaba arrojarla al vacío desde una altura aproximada de cinco metros, lo que lograron impedir los allí presentes, que recibieron todo tipo de patadas y puñetazos. Debido a la fuerte agresividad del detenido, sus compañeros de piso tuvieron que refugiarse en una de las habitaciones, mientras que otros salieron en busca de ayuda.
La mujer se negó a denunciar a su marido y alegó que "era una buena persona y que sólo había actuado por encontrarse bajo los efectos del alcohol", según la Policía. También se negó a ser reconocida por un médico y aseguró que las lesiones que poseía se las había producido ella misma. No obstante, ante la evidencia de los hechos y las manifestaciones de los testigos, se procedió a la detención del rumano.
Lo más popular
-
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Sánchez utiliza recursos públicos para defender a Ábalos en la trama Koldo: "No se descarta un delito de malversación" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
Jesús Fernández Villaverde: "Han sacado a Franco del Valle de los Caídos pero no del Estatuto de los Trabajadores"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios