L D (Europa Press) Los policías acudieron al lugar tras ser alertados por el teléfono de emergencias sanitarias 061, en el que se había recibido sobre las 4.30 horas una llamada de una mujer que pedía ayuda desde su domicilio en el centro de la ciudad.
Cuando llegaron al lugar, encontraron a la mujer llorando en las escaleras y quejándose de dolores en la espalda. En ese momento apareció un hombre, que les instó a preguntarla y les dijo que estaba loca.
El hombre fue detenido, tras relatarles la mujer que los malos tratos son continuos. Esa noche ella se había escondido debajo de la cama por el miedo que le tiene, pero JC.B.A. la sacó "arrastrándola del pelo, para después arrojarla por la escalera". Como la mujer estaba muy alterada y se quejaba de dolores en la espalda, el 061 la llevó a Valdecilla.
Por su parte, los policías trasladaron a Jefatura al detenido, después de reducirle por la fuerza, ya que opuso resistencia. A continuación el Servicio de Atención a la Familia se hizo cargo del caso, informaron fuentes policiales.