Colabora

Detenido por apuñalar por la espalda a su mujer y golpearla en la cara

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cieza (Murcia) han detenido este viernes a un vecino de esta localidad, M.M.S., de 51 años, tras apuñalar por la espalda a su mujer y golpearla en la cara después de una discusión, informó la Delegación del Gobierno.

L D (EFE)
El detenido fue acusado por ello de ser el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la calle Camino de Murcia de Cieza un hombre había apuñalado a una mujer.

Una vez en el lugar, las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local localizaron al autor de la agresión, que resultó ser el marido de la víctima, a la que había apuñalado en la espalda, a la altura de la zona lumbar, con una navaja que, posteriormente, fue encontrada en un contenedor de basura. Con anterioridad había golpeado a la mujer en la cara tras una discusión. La víctima de la agresión fue trasladada en una ambulancia al hospital de Cieza, donde quedó ingresada para ser intervenida de las heridas recibidas.

 
Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 39 años por un delito de malos tratos contra su compañera sentimental, que necesitó varios puntos de sutura tras haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente.

En Cádiz, dos personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas acusadas de un delito de lesiones en el ámbito familiar en las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera y Castellar de la Frontera y sobre uno de ellos pesaba una orden judicial de alejamiento de su pareja.

En Ávila, la Guardia Civil detuvo en las localidades de Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués y Arévalo, a tres hombres como supuestos autores de otros tanto delitos de malos tratos en el ámbito familiar, informó el Instituto Armado.

En Tarragona, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Valls y a un ciudadano británico, de vacaciones en Salou, por haber agredido a sus esposas y los ha puesto a disposición de los juzgados número 2 de Valls y 3 de Tarragona, respectivamente.

En Málaga, un hombre de 53 años y cuyas iniciales son J.A.M.L. fue detenido como consecuencia del quebrantamiento de una orden de alejamiento de su pareja, decretada por la autoridad judicial y consistente en la prohibición de acercarse a la víctima y su domicilio en un radio inferior a los quinientos metros.

Mientras, un hombre de 38 años fue detenido ayer por la Ertzaintza en Bilbao por golpear a su mujer en el rellano de su vivienda con una fregona y varias botellas y causarle graves contusiones en la cara y el cuerpo, informó la policía vasca en una nota de prensa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario