Menú

Detenido el presunto agresor de Herman Tertsch

El hombre que propinó una terrible patada a Herman Tertsch en un bar de Madrid ya ha sido detenido, según ha confirmado el periodista a Libertad Digital. Tertsch felicitó a la policía por su trabajo pese a las "presiones" para que se archivara el caso.

monis dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 11:54:

Mi enhorabuena al Sr. Terstsch. Esta detención no tiene más que ventajas:
- Se atrapa a un delincuente.
- El abogado del Sr. Terstch podrá denunciar a una persona en concreto por su agresión y probablemente a las dos señoras que le acompañaban por encubrimiento.
- El Sr. Terstch podrá tener un elemento más que le haga recuperar la memoria de lo que sucedió.
- Podremos saber si el Sr. Terstch conocía de antes a este delincuente y cuáles eran las "deudas" del Sr. Terstch, si políticas o nocturnas.
Es una noticia EXCELENTE.

Mariola_ dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 11:16:

Lo primero que tengo que decir, es que me alegra que Herman Tertsch, este mejor. Y tras la detención de semejante animal que le propinó la patada, espero que caiga sobre él todo el peso de la ley, así como al energúmeno "enano Wyoming", que es más malo que feo, que ya es decir. Tenemos los mejores agentes del orden, y el peor gobierno de España desde tiempos inmemorables. Mi felicitación y agradecimiento a la policía por este éxito.

jesse dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 09:48:

Por que no contratan a estos policía para el caso Marta del Castillo, ya les bastas la inutilidad de los policias de Sevilla, que se les perdió kilos de droga empezando por ahi...

sosocaus dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 09:42:

bien, a ver si le cae un buen paquete a este y salpica un poquito al Wyoming,aunque se le suponga la inocencia.
Por cierto, ayer haciendo zapping vi al gracioso personaje esquiando en Formigal. Deporte barato donde los haya; estos rojos siempre igual...

elpapi dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 08:20:

Me alegro por Herman Tertsch y felicito a la policía. Espero no ocurra como con lo del 11-M y se descubra QUIEN ESTA DESTRAS DE ESTE COBARDE. Saludos y enhorabuena a ambos, Herman y POLICIA.

elmosca dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 04:01:


Animo Herman, estamos esperándote.

billythe dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 02:21:

Lo que parece ser seguro es que de pelea tabernaria, nada. Mediapro, la cadena del comunista multimillonario en euros, Roures, propagó la falacia de que la agresión a Tertsch lo había sido. Llévales a los tribunales a estos fascistas, Hermann, que ellos sí que han demostrado serlo (una mentira propagada mil veces se convierte en verdad) y que paguen económica y moralmente por su vileza. Como en la película de Clint Eastwood, sin perdón. Un abrazo.

FILI dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 00:55:

A ver que dice el pájaro... Ya le habrán pagado los sociolistos para que mienta como un bellaco y diga que se propasó con su chica, etc, etc...

Telmo dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 00:52:

De verdad, hay que felicitar a los pocos policías honestos que aún quedan. El problema vendrá ahora con el juez, que, como sea de los que todos pensamos, archivará el asunto y santas pascuas. Ya veremos si se llega hasta el fondo y se ponen en evidencia a los personajes que han estado detrás intentando enfangar el tema. De momento sabemos que queda algún policía (pocos) que merecen el sueldo que les damos.

LiBReTTo dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 00:50:

Por lo oído esta noche en las tertulias sobre la detención del agresor, lo único que preocupa a los progres es que no se establezca conexión entre la agresión, el programa de Wyoming y la ideología de Tertsch. Para algunos la sola detención del agresor demuestra el buen hacer del Gobierno y demuestra que dicha conexión no tenía fundamento.

Lo cierto es que hubo conexión temporal entre el programa de Wyoming y la agresión. Hubo burla después de la agresión. Y si alguien pagó al agresor para realizar un trabajo sucio espero que la investigación llegue hasta el fondo del asunto. En cualquier caso me gustaría saber las preferencias políticas y televisivas del sujeto. Por curiosidad.