Hombre...
yo soy anti-comunista7socialista, y si... me enorgullezco de ello. Contra lo que hoy en día se estila. Voy contra la corriente.
Por cierto, ¿alguien me puede decir/confirmar/comentar a qué se debe que los de izquierdas se hayan apropiado de la palabra "progresismo"? Si, ya sé que controlan todos los medios de comunicacción, pero si no es por eso, tengo la sospecha, o mejor dicho confirmación, de que la genta está a por uvas... por deicrlo suavemente. Porque progresar, lo que se dice progresar, la verdad es que con éstos mierdas nada de nada.
Pero creo, aunque con la nariz tapada, que ésto no ha sido un sabotaje.
También quiero que se investigue a fondo, que conste.
Si lo hubiera sido, que paguen, sean los que sean, con la más severa pena que nuestro (desastroso) Código Penal permita.
¿Para cuándo la Cadena Perpetua?
A estos sindicalistas socios de la pesoe si no les paran los pies armarán otra masacre. Ya han amenazado con dinamita ¿NO?
sabotaje sabotaje sabotaje sabotaje
Que investiguen a algunos enlaces sindicales, seguramente "liberados"... creo que fueron los que provocaron otras incidencias hace unos pocos años. Seguro que han vuelto a la carga, contra el PP
Los sindicatos acabaran matando a alguien en Madrid.
[Grijan] "Yo quiero creer que no, que nadie va a arriesgar vidas humanas para desprestigiar a un partido en unas elecciones".
11M
Un saludo.
Lo peor de todo es que al leer la noticia, y visto lo visto en los últimos dos años, lo primero que uno piensa es que es un sabotaje. Yo quiero creer que no, que nadie va a arriesgar vidas humanas para desprestigiar a un partido en unas elecciones.
A mi abuelo, en el 36, le dieron "el paseo" los camaradas de la UGT. Hoy en día les tenemos que agradecer que nos avisen que vendrán con dinamita... igual se la piden prestada a los terroristas de la ETA.
"¡La próxima visita, será con dinamita!!!"
Sí,creo que los sindicatos tienen un gran interés en el descarrilamiento de trenes,quizás tuvieran algo que ver en el 11 S o en los atentados de Madrid,menos mal que aquí ya están al tanto de los terribles peligros sindicales...