L D (Europa Press) La "Operación Turrón", como ha sido bautizada, ha incluido mandamientos de prohibición de enajenación y embargo sobre las promociones inmobiliarias de la empresa en Mijas, que suman un total de 132 apartamentos, algunos de ellos de lujo. En ellos, la banda de "narcos" podría haber invertido 40 millones de euros.
También han sido registrados siete domicilios en Mijas, varias oficinas de la empresa encubridora y el despacho del letrado arrestado. La documentación incautada será de gran importancia probatoria, según fuentes policiales. En este sentido, la Autoridad Judicial ha decretado el bloqueo de los productos financieros de la organización y la cantidad puede superar los dos millones de euros. Dos turismos de gama alta y 12.000 euros han sido requisados en efectivo.
La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, así como la solicitud de extradición de uno de los jefes del grupo, encarcelado en la actualidad en Río de Janeiro. Otro de los miembros de la banda podría ser objeto de una orden europea de detención y entrega.
El abogado detenido, Carlos de M.O, tiene 49 años y es madrileño, como otro de los arrestados, Daniel G.V., de 33 años. Los otros dos detenidos, portugueses, son José Arnaldo M. S., nacido en Alcántara (Portugal) en 1955 y responsable económico de la organización en la Costa del Sol, y Claudia Sofia M. P. L., de 28 años, nacida en Amadora (Portugal) e hija del jefe del grupo de traficantes.