Tenemos por gobierno una banda organizada de ladrones y delincuentes,Son peor que la mafia.Compran jueces, fabrican policías y utilizan a los fiscales en su propio beneficio.Esto es peor que una república bananera.5 millones de parados, leyes estalinistas, y la oposición votándolas a favor.La ciudadanía anestesiada ante tanta miseria,pegados al televisor viendo la telebasura y rebuznando.No tenemos remedio,y tendremos lo que nos merezcamos,es decir,nada.
¡Que mal pensada es la gente! La desaparición se debe a los ratones que hay en la Inspección de Trabajo andaluza. ¡Ya se han tomado medidas al respecto! Se ha solicitado una subvencion extraordinaria de seis millones de euros para combatir la plaga de ratones. ¡Animo doña Aido! Ud., y su novio dedíquese a disfrutar de los placeres que ofrece la juventud, que después llega la vejez y el "animo" se levanta con dificultad extrema. ¡Si lo sabré yo, que estoy camino de los setenta!
Siempre la misma historia. Estos sociatas de mierda están instalados en la delincuencia y no saben, ni quieren, hacer otra cosa más que delinquir.
¡EUREKA¡, he descubierto como se pierden los papeles que afectan jodidamente a toda la progresia: ¡ Han contratado al gran Tamarit ¡. Estabamos todos ciegos, delante de nuestras narices y no lo habiamos visto.
A ver si un día de estos desaparecen la Bibiana y la Pajín juntas.
¡Pero bueno, si viendo lo que pasa en este país los españoles no liamos la de Túnez, Egipto y ...., es que valemos menos que los moros!; pues va a ser que sí, que valemos menos.
Una vez más, la "honrada" y "democrática" IZMIERDA, ya se sabe...
¿ Y que más da un papelito más o menos?
Se pierden billetes de 500€ en los ERES andaluzes, se pierden o destruyen pruebas del 11-M, el faisan sigue libre, el de juana de vacacines en venezuela, el ternera en clinicas de relax, etc. etc.
La culpa de todas estas tropelías, las tienen los partidos de la oposición (especialmente el PPOE) que viven del cuento, porque si cumplieran con sus obligaciones, estarían inundando los juzgados de querellas.
Mientras España esté en manos de una panda organizada de ladrones, este pájaro es un eslabón mas que cumplirá su cometido llevandose crudo el pedazo que pueda; pues ya sabe el partidos en la oposicion: a los juzgados con él. No podemos permitirnos un robo/expolio mas.