L D (EFE) Todas las fotos y comentarios del ex novio de la joven de 17 años a la que presuntamente asesinó Miguel han sido eliminados de esta red en internet, según ha podido comprobar Efe, mientras que el perfil del presunto cómplice acusado de ayudar a hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo, Samuel B.P., sigue activo, aunque cerrado para los usuarios Tuenti excepto para sus amigos.
Por otro lado, la página de la joven asesinada permanece abierta a todos los navegantes de la red social desde hace una semana para que cualquier usuario pueda ver las fotos de Marta, añadir cualquier tipo de dedicatoria o dejar un comentario en recuerdo de la joven.
En el foro principal de Marta se pueden encontrar mensajes de apoyo a la familia y de repulsa hacia los presuntos implicados, incluso uno del propio Samuel del 27 de enero, dos días después de su desaparición, que dice: "Marta vuelve, ¿con quién me voy a comer yo las chucherías entonces? Si sabéis algo de Marta comentadlo y avisad a la policía de todo, tenemos que encontrar a Marta".
La página del menor de 15 años internado desde el pasado lunes en régimen cerrado en un Centro de Menores como presunto encubridor del crimen, Javier G.M., también continúa abierta, pese a la petición de la fiscal, según ha comprobado Efe.
En ella dice el menor, en un comentario del pasado domingo, un día antes de su detención, que "la gente juzga sin saber", ante los numerosos comentarios de amigos y conocidos que muestran su decepción, preguntan, acusan e insultan.
"¿Cómo un niño de 15 años puede tener la sangre tan fría?", "A estos cabrones, que los juzguen y estén en la cárcel de por vida", o "Javi, ¿qué has hecho? Yo no creía que tú hicieras algo así, la has cagado como el que más, esperemos que paguéis lo máximo", son algunos de los comentarios escritos por los usuarios de la red social en la página de Javier.