¡¡¡¡¡¡¡Que pinta Chavales!!!!!!!!!!Con....esos .....gorros.....esaaas túnicass....Los felicito.....QUE LUJO!!!!!!!!aaahoraaa. ...se ven mal comidos y bebidos.....como trasnochados.....tienen que cuiiiidarse un poco!!!!!!No trabajen mucho.....cuidado con una hernia.....
¿Pero los sacerdotes no son representantes de Dios?.
¿Entonces para que quieren representar también a los nazionalismos radicales?.
Desde luego no es de extrañar que las iglesias del país vasco y cacalonia esten vacias de feligreses.
Que bonito espectaculo... Parte de la Iglesia Anglicana, la que ordena obispos y obispas, de EEUU, Australia e Inglaterra piden por escrito ingresar de nuevo en la Iglesia Catolica de Roma, el Papa deseando entrevistarse con la comunidad musulmana para intentar en todos los casos la utopica unión de las Iglesias.... y en este ambiente favorable, va la Iglesia Vasca y le monta un ordago a Roma, ¡valgame Dios!, ¡hasta donde vamos a llegar!. -Otros ciegos incapaces de ver a un Dios con los brazos abiertos, como el del Corcovado de Rio de Janeiro deseando abrazar a todas las comunidades creyentes, paciente, amoroso y misericordioso-.
El mensaje de la Iglesia es universal, por lo que el nacionalismo es contrario al mismo.
Cuando nombraron al Papa actual lo criticaron mucho porque era retrógrado y bla, bla, bla; pero se están produciendo cambios que me buscan.
No se puede servir a dos señores: a Dios y a Baal-nación. Estos clérigos lo han entendido y renuncian a Dios.
Allá ellos
El nazionalismo es el paganismo del s. XX y XXi. Su diosecillo es su seudoreligión patriotera. Qué risa!... Quieren irse? Pues que se vayan al monte Gorbea y construyan allí su nueva catedral, con el Olentzero como Dios. Ya iba siendo hora que la Iglesia reaccione frente a estos hijos de Satanás. El llevar sotana y llamarse canónigos y otros títulos no les va a librar del infierno porque su soberbia es infinita, igual que la de Luzbel... Quién es Dios, y sobre todo quién es el Papa para decirles a ellos cuales tienen que ser los nuevos mandamientos: el primero "no adorarás a otro Dios que a Euskadi"... el quinto: se puede matar a los niños en el seno materno (ellos lo han votado, ... se puede fornicar, mentir, robar, ... etc... parece que todo está permitido en nombre de esa religión nazionalista.
Qué pena y qué assco
¡A buenas horas mangas verdes!, después de 50 años dejándose arrastrar cobardemente por el nazionalismo y sin poner inconvenientes a su estrategia criminal (más bien colaborando para encubrirlos), ahora quieren desnazionalizar a sus pastores vascos.
De todas formas, es este un gesto ciertamente revelador. Desde siempre la Iglesia se ha caracterizado por tener una habilidad especial para anticiparse a los acontecimientos que han marcado los cambios políticos y sociológicos que han sufrido las naciones, lo cual les ha servido para que tales cambios no les pille luego con el pie cambiado y facilitar su mimetismo con el nuevo paisaje.
Entonces, ¿por qué se preocupan precisamente ahora por alejarse del nazionalismo vasco? .....
La iglesia nacionalista vasca no creee en el mismo Dios que los demás. Los vascos tienen a " Juangoiko", que vive en las montañas con Olentzero y con Mari. El dios vasco empuña metralleta y dos cargadores.
A estos curas trabucaires, lo del " voto de obediencia", les debe de sonar a chino, menuda jarca de iluminados.
Lo he dicho y lo mantengo.....el nacionalista, es eso antes y por encima de todo, da igual que sea cura o barrendero...paletos a mas no poder, pero claro .....si no hubiera pistolas y bombas de por medio, esto nos lo podriamos tomar a risa, pero la cosa es mas bien seria.
Que Dios los confunda y los castigue a esta panda de sectarios con sotana.
Purepech: Eres un pobre gilipollas. A ti seguro que la Iglesia te respeta pero tu no sabes nada de respeto. Seguro que eres un pijoprogre.