Colabora

Degüella a su mujer en el distrito madrileño de Carabanchel

Dionisia Serrano Gómez, de 65 años, falleció el jueves degollada en su domicilio madrileño de Carabanchel supuestamente a manos de su marido que ya ha sido detenido. Ambos residían en la calle del Cuclillo, en el distrito de Carabanchel y allí fue detenido el presunto agresor, después de que el hijo de la víctima avisara al 112 de los hechos. Diecinueve mujeres han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas.

L D (Agencias) Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron a la vivienda, encontraron a la mujer en el baño recostada sobre su lado derecho, con varias heridas de arma blanca a la altura del cuello. Los hechos tuvieron lugar el jueves por la mañana en el madrileño Barrio de San Isidro, en el distrito de Carabanchel, después de una fuerte discusión entre la víctima y su presunto agresor.

Los hechos se conocieron alrededor de las 21.00 horas, después de que el esposo acudiera al domicilio de un hijo de la pareja y le contara lo sucedido. Precisamente, éste fue el que alertó a la Policía. Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, cuyo cuerpo se encontraba frío (por lo que debió morir horas antes), y sólo pudieron apreciar que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, explicó a Efe una portavoz de Emergencias 112.

El presunto asesino, identificado como José Julián A.O., de 65 años, fue detenido en su propio domicilio y trasladado posteriormente a las dependencias de la Comisaría de Carabanchel, donde tendrá que prestar declaración.

El detenido carece de antecedentes policiales y, en principio, no le consta ninguna denuncia por malos tratos, aunque este extremo todavía está siendo investigado.

Esta muerte eleva a 22 los homicidios registrados en la región en lo que va de año y se trata de la tercera mujer que perece en la región madrileña a manos de su pareja o ex pareja.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario