Sr. Caamaño: está haciendo Vd. ls payasadas más contundentes de toda su desagradable vida, como "furgón escoba" de la legislatura española, no se conforma Vd. con hacer el ridículo, todos los días del año, también como limpiabotas de Zapatero, se está pronunciando no como un jurista ¿Que es eso sr. Caamacho?, sino como un bufón sin legalizar. Que verguenza pasarán los Juezes, Fiscales, Abogados, etc... honrrados y decentes que hay en esta nuestra (no suya) España.Menos mal que les queda poco.
No me creo que en ningún país "serio" del mundo se atreviera ningún ministro alemán, inglés, francés,etc,etc,etc,... a un cambio de las reglas de sus registros civiles cuando llevan funcionando sin problemas desde hace cientos años para crearnos nuevos problemas en nuestro día a día por una ocurrencia y estúpida cacicada que busca contentar al feminismo radical. Ese ministro sería fulminando y le correrían a gorrazos por memo.
¿Se imagina alguien que un Ministro alemán inglés, francés, americano, etc,.etc,etc,... quisiera cambiar las normas de sus registros civiles que llevan funcionando sin problemas desde siempre para crear problemas donde no los hay? Yo no creo que se atrevieran en ningún sitio, salvo en Expaña cañí-progre-de-ZP
Este ministro está loco o es más idiota de lo que parece. En ningún país serio jamás un ministro se atrevería a proponer un cambio legislativo en algo que funciona pacíficamente desde hace cientos de años como el orden de los apellidos sin que lo corrieran a gorrazos por semejante cacicada absurda que va a hacer la vida más difícil para nada, salvo contentar a las cuatro "locas" feministas radicales.
Vamos a ver, yo no quiero insultar a Camaño en lo tocante a su inteligencia, pero es que cuesta.
Lo comentaba anoche César Vidal, aunque quizá se pueda explicar mejor para que lo entiendan los tontos:
Punto 1: es imposible llevar los dos apellidos en primer lugar; ¿estamos de acuerdo, se entiende?
Bien, luego los niños tendrán que llevar uno u otro apellido en primer lugar o bien componer el apellido y hacer uno con dos (cosa que se puede hacer desde hace mucho).
Punto 2. El apellido, desde hace tiempo, se puede cambiar de orden por acuerdo o por deseo.
Punto 3. ¿La Constitución dice que el hombre es menos que la mujer o la mujer menos que el hombre? No.
Punto 4. Llegados aquí, ¿la Constitución dice que las tradiciones, como la de que la gente lleve en primer lugar el apellido de su padre, son inconstitucionales? Ni mucho menos.
Y, luego, está la extremada gilipollez de lo del orden alfabético, cuyos aspectos paso a analizar con el objeto de hacerlo más entendible para los bobos de baba:
Los matrimonios suelen tener niñas y niños; algunos no, pero los miembros de esos matrimonios tienen a su vez hermanos o primos que llevan el mismo apellido. Esto garantiza que los distintos apellidos, con el tiempo, se conserven en algunas personas en primer lugar. Si se eligiera el apellido por orden alfabético, como bien apuntaba César Vidal anoche, los que empiezan por las últimas letras del alfabeto acabarían extinguiéndose con los años; así pasa en biología con los procesos de selección natural, pero en este caso sería antinatural, por selección forzada.
Los políticos no podéis enseñar a vuestros padres a hacer hijos, os créis el ombligo del mundo porque salís en la tele y sois una mierda pinchada en un palo, a ver si se os mete ya de una vez esto en la cabeza y aprendéis a tener más humildad; las cosas están inventadas ya desde hace mucho, y las inventaron generaciones que, para mí, eran más sabias, más responsables y más maduras que las de hoy. La mentalidad de hoy, arrogante ella, hace ver a la sociedad que es mejor que antaño; y es peor, porque éste es una puñetera mierda de sistema, un sistema degenerado, que no avanzado, y basado en ideas amariconadas y más empalagosas que el hospital de la señortia Pepis. Revuelven ustedes las tripas, hartan y hastían. Así que, por favor, empiecen a cambiar porque, con las crisis y la situación, algunos tenemos ya poco aguante, ¿estamos?
Tú si que eres incompatible con la Constitución: en ella se dice que todos somos iguales y no todos somos bolas sebosas como tú, afortunadamente.
Por cierto: ¿Conoces el apellido real de tu padre? (o de tu padre real, como da igual el orden...)
Este metementodo pronto declarará inconstitucional la existencia de sexos, la Biblia y Dios, porque "Hombre y mujer los creó" (Gn 1,26)
Estos totalitarios sí que saben crear: paro, por ejemplo; o una sociedad antioccidental opuesta totalmente a la fe cristiana, contraria a la Razón y por encima de todo a la Libertad.
Sacerdotes del socialismo, vicarios de la progresía, vividores de los cuartos ajenos, manipuladores de la Verdad.
El Mal, como potencia corrosiva que es, acaba destruyéndose a sí mismo. El problema es que nos arrastre en esa destrucción.
Señores del Gobierno, que está el 60% de los jóvenes sin trabajar, dejensé de gilipolleces. El problema del orden de los apellidos ya está solucionado, primero el del padre, y no porque el hombre tenga primacía sobre la mujer, sino por tradición "CULTURAL", que son ustedes unos incultos. La igualdad entre hombres y mujeres no tiene nada que ver con estas memeces, los apellidos no tiene derechos.
DMB2 ¿Y por qué no primero la B que la A? ¿Quién decide que tiene que ser la A y no la B? ¿Montamos un Ministerio para la igualdad de las letras? A ver si dejamos de hacer y decir gilipolleces, que se empieza por ahí y se acaba por ejemplo, defendiendo el asesinato de niños por sus madres porque así lo decide el dios-estado-socialista.
Defender unas leyes que supuestamente favorecen la alimentación
sana, teniendo un gobierno de aparentemente obesos mórbidos,
bulímicas, anoréxicas quasi caquécticas, buscabullas sin más ..., aparte de ser un contrasentido, debería ser anticonstitucional. Opino.
Este "gobierno" se supera a sí mismo en estupidez día a día. Y parece que es imposible.