Menú

De la Vega: "La ley del aborto quiere prevenir embarazos no deseados"

La vicepresidenta De la Vega ha criticado a los opositores a la nueva ley del aborto y aseguró que fue redactada por expertos de toda sensibilidad. Así, aseguró que la nueva normativa "es una ley preventiva para evitar embarazos no deseados". Sobre la manifestación, dijo que la "respeta".

Marianma dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 19:38:

Pero Sra. de la Vega, lo único que previene embarazos no deseados ya sabemos todos lo que es, sencillamente no tener relaciones. Eso es lo unico que está más claro que el agua. Por el contrario, Vds., con su política socialista, que denigra al hombre y lo destruye en lo más hondo de su ser, lo único que hacen es incitar a los jóvenes a la promiscuidad y a tener relaciones en momentos en los que no están preparados. Ustedes son responsables de la caladura en nuestros jóvenes de su maldita propaganda. A ustedes hay que pedirles responsabilidades por lo que están enseñando a nuestros hijos, son todos ustedes unos corruptos de menores.

j0se dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 15:53:

Anacoluto: inconsecuencia en la construcción del discurso.

Cómo se va a "prevenir" lo que ya ha devenido. La ley del aborto no previene nada, mata al ser humano que existe en el seno materno.

Crimen: acción voluntaria de matar.

Esto, señora anacoluta, es la ley del crimen. La ley que conviete en derecho la inmoral e ilegítima acción de matar a los más débiles e inocentes seres humanos.
Esto, señora, es un crimen.

votolibr dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 15:51:

La Vicevogue está claro que no entró en la carrera...judicial por el turno de "juristas de reconocido prestigio".
Leyes preventivas de embarazos no deseados. ¡qué concepto juridico mas guachi!
El Codigo de Circulación es preventivo de accidentes, y el Codigo Penal preventivo de mangancias varias.
A ver cuando hacen un Estatuto de los Trabajadores preventivo de parados...
Y una Ley electoral preventiva de tamaños lidereros y lideresas...

Bujaco dijo el día 17 de Octubre de 2009 a las 06:09:

Un profesor universitario que tuve allá por los años 60 en Alemania, ya entonces con una gran masa de emigrantes, decía: El pueblo que no tiene hijos tendrá inmigrantes, muchos de culturas muy diferentes a ese pueblo y de difícil integración. Los alemanes lo vieron ya con los turcos, gentes que en un escasísimo porcentaje se ha integradfo en la cultura germana y causan más trastornos que beneficios al Pueblo Alemán.

Hoy día una buena educación, la información, y los medios necesarios, (estas dos cosas últimas cosas ya existente en nuestra sociedad) evitarían tanto o más nacimientos no deseados, como los abortos a la carta y discreción.
Desgraciadamente la buena educación se ha perdido en España. Los buenos valores también, y todo debido a un ataque muy bien planificado y articulado de la retroprogresía, que dicho sea de paso , son más retros que progresistas y el nombre se lo han dado ellos. Como le dan el de fascistas a todos los que no son de su "cuerda" olvidándose que realmente ellos son más nacionalsozialistas que nadie. Por las obras los conoceréis.

En lugar de tanto derroche de los impuestos y tanto subvenciones sin que reporten nada bueno al Pueblo Español, sería mucho más conveniente que en los pocos casos que existirían de embarazos no deseados, después de una buena educación, información adecuada y los medios necesarios, las mujeres embarazadas recibieran una buena atención social y en aquellos casos que la mujer no pudiera bajo ningún concepto criar a su hijo o no quisiera, que el recién nacido quedase bajo la tutela y cargo del Estado. De esa forma muchas de la parejas que quieren adoptar hijos y no pueden, según las leyes o normas vigentes, no les haría falta ir a china o Rusia o donde quiera que van hoy para traerse un niño en la mayoría de los casos enfermos o mal alimentados o simplemente tan exogámicos que con muchas probabilidades traerán más complicaciones al Pueblo Español que beneficios. Creo que de esa forma tienen que actual y pensar los lideres políticos, sean de la ideología que sean, si para ellos ese principio es uno de prioritario de los intereses generales del pueblo que intentan liderar.
Con respeto a las subvenciones, es verdaderamente de locos o de mal intencionados dárselas a lesbianas y homosexuales de países subdesarrollados y fuera de toda órbita de influencia o compromiso español, u otras subvenciones totalmente superfluas y corruptoras por llevar en si la compra de votos, lo que no deja de ser uno de los métodos nazis para obtener eso votos. Y si eso es así ¿Cómo llaman a los demás fascistas? Ellos son los talibánes de una absurda y suicida ideología que terminará por hacer desaparecer el Pueblo Español de la faz de la tierra para ser cualquiera otra cosa menos español y occidental.