Mi solidaridad con Davila y Alfageme. La "momieta", que se planche las arruguitas (aunque diden que la arrruga es bella), cuando va con el pelo alborotaaado y las lentillas de nylon, luciendo modelitos, estafando su voto, que decian que un voto es sagrado en una autentica democracia, que Garzonuelo investigue el ropero de la vogue, a ver cuantos se ha pagado de su bolsillo y cuantos le han regalado (pagado), a ver si hacemos cuentas y lo de Camps es para reir y lo de esta, es para llorar.
Políticos demandando a periodistas ¿dónde he oído esto ya?.....¡¡Ah, sí!! creo FJL algo le sabe de eso. Ahora son otros periodistas, y creo que la profesión no se rasgó las vestiduras cuando Federico estaba en los juzgados. Pues hala, ahora que prueben de la misma medicina.
Animo Don Carlos y Doña Maite, se ve que han puesto el dedo en la llaga.
Da asco. ¿No hay una asociación profesional de periodismo que proteja a estos periodistas contra una sentencia prevaricadora?
El ladroneo, la engañifa, el mamoneo, el compadreo, el psss... no sabes con quién estás hablando, el trincar, el timo, la estafa, el amedentrar, el despistar, el ponerse las botas... son términos íntimamente ligados al mundo progre. Por eso, la vicevogue, la que entró en la judicatura por la ventana de atrás, quiere encararse con quien ha descubierto una conducta más que delictiva y que se le podría acharcar a ella. Menuda pájara está hecha.
¿Qué le pasa a esta mustia señora? Le han pillado con el carrito de los helados y arremete con artillería ajena. Vaya ejemplo. Por cierto, sus modelitos ¿también los adquiere con recursos ajenos? Debe explicarlo ahora que están de moda los trajes regalados. Y dese un planchado mujer (con su dinero, claro)
Vaya con la intocable Sra,María Teresa Fernández de la Vega.Se va y se vale de la Fiscalia,para denunciar a los periodistas,porque estos desvelaron irregularidades ocurridas en oscuro meollo elctoral.Le hacemos caso a la doctrina constitucional de que todos somos iguales ante la Ley?Me da que perdemos el tiempo con esa eutopia.El brazo derecho de la sra,Fernandez de la Vega,pone firmes y a sus pies a todo el que se mueva.Esto parece tener tintes de todo un estado policiaco y de fiscales en favor de la llamada y auxilio de la" baronesa". Temible sra,Maria Teresa. La democracia le queda ancha.Lo suyo es amedrantar y blindarse vd,solita.Que flaco favor le hace vd, a los españoles distanciandose tanto en privilegios y echando mano de fiscales a los que a uno,les prestan tan poca atención.España,para la señora Fernández de la Vega.No faltaba más.