Colabora

David Beckham se gasta 1,5 millones de euros en un lujoso chalet sobre unas islas artificiales

El jugador del Real Madrid David Beckham ha comprado una casa construida sobre dos islas artificiales por la que ha pagado un millón y medio de euros. Estas islas contarán además con campos de golf, hoteles de lujo y hasta con una ciudad sumergida bajo el agua para el deleite de submarinistas y curiosos.

L D (EFE) David Beckham se ha gastado 1,5 millones de euros en comprar un chalet de lujo en dos islas artificiales construidas en Dubai, según informa este domingo "The Sunday Times". Según Wahid Attalla, director de operaciones de la compañía que desarrolla el proyecto, David Beckham, y su mujer, Victoria, han elegido una casa de estilo mediterráneo, de entre una oferta que incluye una gran variedad de tendencias que van desde la decoración árabe, hasta la tradicional inglesa, pasando por la japonesa y española.

El ambicioso proyecto en el que se ha embarcado Beckham consiste en dos islas artificiales con forma de palmera que quedarán unidas a la costa por el "tronco" -de unos 18 kilómetros de longitud- contendrán un total de 2.400 apartamentos y 2.500 chalets, y está valorado en 2.900 millones de euros. Entre las posibles atracciones vinculadas al desarrollo de este proyecto figuran campos de golf, hoteles de lujo, un parque de atracciones acuático y hasta una "ciudad perdida" bajo el agua para los aficionados al submarinismo. Además, la compañía estima que cerca de 800 británicos están en trámites para la compra de una de estas paradisíacas viviendas. La construcción del complejo comenzó en 2001 y no quedará completada hasta 2006 ó 2007.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario