Cuatro jóvenes detienen un tren con amenazas de portar bombas para hacer grafittis
Cuatro jóvenes que viajaban en un tren de cercanías de Murcia dijeron al resto de los pasajeros que portaban bombas en sus mochilas, obligando al maquinista a parar el tren. Una vez conseguido su objetivo, se sumaron otros cuatro y comenzaron a realizar pintadas (grafittis) dentro y fuera del mismo, así como a molestar a los pasajeros. Cuando llegó la Policía ya habían huido
El suceso se produjo en el tren de cercanías que cubría el trayecto Murcia-Lorca, en dirección Lorca, alrededor de las 17.45 horas, a la altura del paso a nivel de La Pollera, en la pedanía murciana de Puebla de Soto. Minutos después de que el tren saliese de Murcia, cuatro españoles jóvenes que viajaban en uno de los vagones, amenazaron al resto de ocupantes con llevar bombas en las mochilas que portaban. El maquinista, al saber de la amenaza, decidió detener la marcha del tren.
Los jóvenes, ataviados con ropa deportiva y pasamontañas, según fuentes de Renfe consultadas por EFE, tras haber conseguido parar el tren, realizaron pintadas en los laterales de los vagones. Las pintadas se realizaron dentro y fuera del tren, y que una vez parado el vehículo se subieron en él otros cuatro jóvenes que esperaban fuera y que también se dedicaron a hacer graffitis en los vagones, así como a molestar a los pasajeros. También podrían haber cometido algún hurto a los viajeros. Otros, asustados, decidieron bajarse del tren.
Lo más popular
-
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
Quién es Carmen Pano, la empresaria que asegura haber llevado 90.000 euros a Ferraz por orden de Aldama
Ver los comentarios Ocultar los comentarios