¡¡¡¡¡¡Probablemente bastante Sancho!!!!!!!
Así soy socialista hasta yo.
Bono de capacidades tiene pocas,pero de necesidades parece que le sobran.¿Tanto dinero da la política?...¿o son los cien años de honradez?.Joder con el partido del pueblo y los trabajadores.
La UTE Tecnoucal (UTE formada por las empresas TECNOVE y UCALSA), es una empresa que viene trabajando desde hace años con el Ministerio de Defensa – concretamente desde el año 2002 habiendo recibido 120 millones de euros en contratos, la gran mayoría mediante procedimientos negociados y sin publicidad.
Tecnove es una empresa que se dedica al transporte y a la logística mientras que Ucalsa se dedica a la alimentación y al catering. Son dos empresas de Castilla-La Mancha, mientras que Tecnove tiene su sede en Herencia, Ciudad Real; Ucalsa (Unión Castellana de Alimentación) tiene su sede en Tarancón, Cuenca.
Hay que estudiar el comisionismo en Defensa, los precios que se pagan por dudosas logísticas -Cuanto le cuesta el rancho a un soldado: americano, british, italiano,..., español en zona de operaciones?
Y tú te consideras socialista con 5 millones de parados en España. Lo que no tienes verguenza. Donde teniais que estar tu y tu familia en un campo de concentración.
Aconsejo no comprar absolutamente nada de Tous, lo que por otra parte no creo que sea un sacrificio para nadie ya que lo que hacen es pura birria de dudoso gusto.
¿Y considera D. Pedro J. que de esos ingresos, aproximadamente un 43% (tipo máximo de IRPF) es para Hacienda? ¿y que a cada "pisito" le tienen que añadir un 16% de IVA más el impuesto de transmisiones patrimoniales y que su hijo tiene que pagar a Hacienda por el regalo que es una donación, porque en Toledo existe ese impuesto? Porque si gana 1 millón de € 430.000 serían para la Salgado. ¿Y el piso que iba a comprar en Campello? ¿por qué le dijo eso al fiscal, si ya lo había comprado? Bono miente más que habla