L D (EFE) Aunque en un principio el Gobierno nigeriano había hablado de la posibilidad de que hubiera supervivientes, los periodistas de la cadena de televisión AIT que llegaron al lugar del siniestro dudan de que sea así. También la Cruz Roja ha apuntado que no hay signos de que haya personas con vida entre los restos del aparato.
Según los últimos datos, en la aeronave viajaban 110 pasajeros y seis miembros de la tripulación. Perdió contacto con la torre de control minutos después de despegar desde Lagos. Inicialmente fue buscado en aguas del océano Atlántico, pero posteriormente fuentes oficiales dijeron que los restos habían sido hallados cerca de la ciudad de Kishi, unos 290 kilómetros al norte de Lagos.
La portavoz presidencial, Oluremi Oyo, llegó a confirmar que había sobrevivientes, aunque no pudo precisar de cuántos se trataba. Sin embargo, la cadena de televisión AIT difundió por primera vez las imágenes del accidente, que se produjo en Lissa, cerca de la ciudad de Ifo, unos 50 kilómetros al noroeste de Lagos. Los restos del aparato estaban en una zona boscosa. En un área muy dispersa se pudieron ver partes de cuerpos humanos, efectos personales y trozos de la aeronave.