Desde Granada digo: Atención a quienes están detras de esta panda de fascistas musulmanes.
No nos queda mas remedio , que emprender otra recontista, pero expulsando primero a toso los que han propiciado este estado de cosas.
Estoy de acuerdo con Kyoto. También los "liberales" han contribuido a la debacle.
La destrucción de occidente es una destrucción moral. La corrupción del pensamiento acabará venciendo a esta civilización.
Los problemas tienen una raíz. Nosotros, supuestas unas mismas condiciones económicas que los inmigrantes, no tenemos muchos hijos para vivir "más cómodamente". No hay espíritu de sacrificio ni de lucha. Eso es una decadencia moral.
Concretamente en España, por la decadencia del buenismo, la justicia es inexistente. La injusticia contínua acelera el proceso de descomposición.
Yo creo que España sufrirá los mayores ataques por parte del Islam. porque esta tierra es muy deseada por los musulmanes.
Evidentemente, lo único que puede solucionar esto es un arrepentimiento de la sociedad y un reinstaurar de la justicia. No estoy hablando de cuestiones peregrinas. Hablo de una cosa tan sencilla como empezar promulgando reciprocidad en la libertad religiosa. Si en un país muslmán no se puede predicar a Cristo, si allí matan a los musulmanes por creer en Jesús, en países no confesionales (como son todas las democracias), no se debería permitir el Islam. Habría que prohibirlo con la misma fuerza recíproca, es decir, bajo pena de muerte.
Ellos lo tienen muy claro. Quienes nos equivocamos somos nosotros, y tarde o temprano nuestra decadencia será sustituida por la fuerza de Alá.
Es mera cuestión de tiempo, y todos lo sabemos. Quizás haya tiempo de despertar pero para eso hace falta, como he dicho antes, "arrepentimiento", que significa darte cuenta de tu error y enmendar el rumbo. El rumbo de nuestra civilización es la cruz judeocristiana, y sin eso no tenemos nada.
¡Saludos!
Heimdall, si has vivido en España "toda mi vida, durante las dos últimas décadas", quieres decir que, o bién sólo tienes 20 años de edad bién aprovechados pues te han permitido conocer bién el país desde el mismo instante de nacer, o se trata simplemente de un lapsus..
Pero a lo que íbamos. La ley y acción de gobierno de un país, cara a los ciudadanos del mismo, no puede, en efecto, apoyar a unos en detrimento de otros. Ahora bién, no todos los que están en un país, son ciudadanos de pleno derecho por el mero hecho de hallarse en dicho país. Pues al margen de los que pueden haber entrado clandestinamente, hay que exigirles en general para gozar del privilegio de la plena ciudadania, unos requisitos de "acatamiento" de nuestras leyes y aceptación de nuestras normas de juego. Esta sería la contraparte al trato que reciben de la ley y el gobierno. Ellos, los inmigrantes, tienen por su parte la obligación de comportarse de una manera compatible con la legislación del país anfitrión. Es de elental sentido común.
Y por cierto, esa negligencia no es privativa de España sino de toda Europa, unque aquí se manifieste más agudamente que en otros países. Y ESA NEGLIGENCIA ES TANTO MÁS INEXCUSABLE CUANTO ES SOBRADAMENTE CONOCIDO EL ENORME DESFASE QUE EXISTE ENTRE NUESTRA CIVILIZACIÓN Y EL ISLAM. SU INCOMPATIBILIDAD CON EL DESARROLLO DE NUESTRA CONCIENCIA Y SENSIBILIDAD EN LO CONCERNIENTE A LOS DERECHOS DE LA PERSONA, SISTEMA POLÍTICO, SEPARACIÓN IGLESIA-ESTADO. Resumiendo: cuando sabemos que viven todavía en la Teocracia, y no en la Democracia.
Y por último Heimdall, no se puede respetar indiscriminadamente a todos los grupos sociales, por más liberal que se sea. Depende de su naturaleza y fines. ¿Respetaríamos a una asociación de pederastas? ¿Respetan los liberales a los grupos de idelogía nazi? No; porque lo uno es una indecencia y lo otro liberticida. Pues eso es lo que quiero decir: que hay que discernir, matizar, ponderar... Y fijar o delimitar primero de todo el sujeto político, la comunidad o entidad política a la que tienen que servir nuestras leyes y gobernantes. Y no aplicar la libertad en el éter vacío o referirnos a un hombre abstracto sin atributos ni condicionamientos.
Aquí tenemos el precio que paga Zp a Mohamé por el "regalito" del 11M.
El tabernario suciolisto, jefe masón y de la Gestapo y su amigo traidor de la patria caldereta de lechón con papeles para todos y más derechos que los nativos del país, sanguijuela con los suyos y samaritano con los de fuera; estoy hasta los tolanos que estos traidores mentirosos, trepas ya que por sí mismos son incapaces de encontrar un trabajo, por eso no quieren dejar la poltrona, de lo único que son capaces es de prevaricar, robar, mentir y cambiar la historia a su ascua.
Son muchos los casos donde las cortinas de humo ya no cubren la desfachateZP y RU-GAL-KABA, del doble lenguaje que utilizan: ahora que se sabe que Rodríguez personalmente concedió un contrato a TECONSA quiere meter en el mismo saco a Rajoy, cómo yo estoy lleno de m..... te encisco también a ti para que huelas igual.
Para esos 11 millones de empesebrados ineptos e inútiles ya lo dijo Corbachoz "qué quería tener un país de subvencionados por qué así podían manejar mejor" y con la alianza de civilizaciones nos espera esto: ISLAMISMO Y OPRESION
Si fuera cierto que la soberanía nacional residen en el pueblo, siendo el derecho al voto la manifestación más palpable del ejercicio de esa soberanía nacional por el pueblo, permitir el voto de los extranjeros en cualquier proceso de elección supone que el pueblo español cede parte de su soberanía a ese colectivo extranjero. Para que fuera democrático, debería haberse hecho previamente un referéndum al pueblo español para preguntarle si está de acuerdo en ceder parte de su soberanía a los extranjeros que viven en España. No hacer un referéndum previamente puede y debe ser calificado como un golpe de estado en toda regla contra el pueblo español. Realmente lo que ocurre es que la soberanía nacional no reside en el pueblo español como dice la Constitución sino en el PSOE, habiendo sido convertido el pueblo español en súbdito de ese partido, al que pertenecen nuestra vida y nuestra hacienda, pudiendo disponer de ambas como estime oportuno.
Por ahí se empieza la conquista de Europa por el Islam.
¡ Que Dios nos pille confesados !
Heimdall: Precisamente por saber cual es la idea madre o tendencia política de este grupo editorial, es por lo que lo frecuento. O sea, por afinidad. (Pero sin servilismo; siempre con adhesión crítica.)
La cuestión no es esa. A donde yo apunto al no excluir de responsabilidad a la intelectualidad liberal europea de la intolerable posición de fuerza de la que disfruta el islamismo (sin reciprocidad por su parte) en nuestra sociedad, es a la EXAGERACIÓN desmedida del noble concepto de libertad, a la reducción unidimensional del hombre; a la tendencia a resolver las múltiples facetas y necesidades del vivir a una sola dimensión, SIN EL CORRECTIVO O CONTRAPESO de los demás valores y necesidades igualmente básicas. (Un caso análogo es la cuestión de los tres poderes clásicos que debieran articular una sana democracia, reducidos en la práctica a uno solo.)
Observe, por favor, las justas protestas vertidas por otros comentaristas en este foro. Se supone que aún siendo liberales no por ello hay que carecer de un mínimo de instinto de conservación o autodefensa nacional, patriótico o incluso "tribal" como dice con gracia uno de ellos, a fin de preservar nuestra cultura y costumbres y también, y no menos importante, nuestros intereses materiales (aquí me refiero a los ciudadanos modestos oriundos que se ven relegados por nuestros servicios sociales, en favor de los inmigrantes, por ejemplo).
Desde Granada digo: Atención a quienes están detras de esta panda de fascistas musulmanes.