Es lamentable que en un pais supuestamente civilizado se entre en elucubraciones de una MINISTRA DEL GOBIERNO que se permita dudar del caracter humano de un feto. Esto debería de suponer la salida inmediata del gobierno de tal espécimen "pseudohumano" y el que a quien la nombró se le cayeraa la cara de verguenza. Pero que quiere que les diga, que puede pensarse de un pueblo que tolera que otra Ministra considere que los fondos del Estado "no son de nadie"? o de quien apoya que comete cohecho una Alcaldesa de una poblacion como Valencia a la que puede ser comprada en sus voluntades con un bolso (aunque sea de Loewe o similar) o de un Pesidente de Comunidad al que supuestamente comprándole unos trajes se arregla una recalificación o algo similar?. Miren Uds. entiendo que estos argumentos solo son utilizables cuando se da por supuesto el caracter de idiocia profunda del pueblo español, y yo como parte integrante del mismo me siento profundamente ofendido. Es tratar de borregos irracionales a un conjunto de personas tratando de convencerlas de que en el reparto de fondos para las autonomías 4+3+3 no son 10 sino 14 y asi "tutto contenti". Es tratar de convencer a un pueblo supuestamente desarrollado que un niño de cierta edad es irresponsable si provoca una violación y una niña no lo es ante un aborto o de que un aborto no es un aborto sino una interrupcion del embarazo, como si dando de nuevo al interruptor se reanudara el proceso o que una familia la constituyen dos homosexuales a los que llamaremos gays para atemperar mas aun el término de maricas ,término cuyo uso es hoy dia casi delito de lesa majestad.
En fin, una sociedad que no percibe que se está jugando con ellos a desestructurarla através de la analfabetización de las nuevas generaciones cuando estos mismos "ideólogos de partido" se han estado lamentando durante 40 años de franquismo de que se trataba de que las nuevas generaciones de aquellos años solo pensaran en el fútbol y en las quinielas es,secillamente, una sociedad enferma, una sociedad mentalmente enferma. Posiblemente de idiocia profunda y esto lo saben los políticos mejor que nadie.
A mí lo que más me da que pensar, es que esta "Ministra de Igualdad" quiere que toda la responsabilidad sobre un embarazo no deseado y su interrupción recaiga sobre la mujer/niña, eximiendo de toda responsabilidad al padre. ¿Es esto igualdad?
Lo que quiere este gobierno es tenernos a todos entretnidos, sobretodo a los más jóvenes, para no pensar en otras cosas.
Sexo y drogas.
juancaro dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 22:11:32:
No te equivoques amigo, todo esta relacionado. Como veo que no eres creyente lo cual perfectamente lícito, te lo explicare por medio de la lógica y no como asesinato de un ser que no tiene la culpa de que su madre sea una bala perdida, así como la conexión del aborto con otros temas que tu mencionas. Puedo estar equivocado pero te los comento sin malicia solo como otro punto de vista.
1)El aborto es un problema de educación de los niños, se trata de prevenir antes de curar, de ser consecuente con los actos, de ser responsable, de asumir errores, de que no todo vale. Divertirse es bueno, pero aprender a ser un adulto lo es igualmente o más, para la salud mental de los niños a largo plazo. Lo lógico sería educar a los niños para que se valoren más a si mismos y no tengan que dar sexo a cambio de aceptación, que se tengan hijos para dar vida no por error al no prevenir, que se valore la vida de los demás no que se escurra el bulto y se sigua de juerga que papa Estado se ocupa al contrario que los padres reales que no saben lo que es bueno y nos castigan, es lo que les inculcan en todos los frentes.
2)Por ejemplo hablas de educación, de delincuencia y de paro; que está relacionado con el aborto y con el plan del ejecutivo, no se crea empleo y a la vez se fomentan vagos, no se da una buena educación a los niños mientras se les adoctrinan ideas erróneas y se les premian los fracasos mientras no se les motiva para que se esfuercen en ser mejores y aprender; en delincuencia se les habla de derechos pero no de obligaciones y se le quita potestad a los padres en la educación de los hijos.
3)Hablas de infraestructuras, de gasto público, o de pensiones y no te das cuenta que no cambiarán las cosas por la misma razón de cómo educan a los jóvenes, en vez de hacer prevenir problemas estos se ignoran, en vez de admitir errores se manipula la verdad, en vez premiar lo que funciona y crea riquiza se penaliza y se premia y da voz a lo que no funciona mediante amiguismos que nos venden como solución al problema en vez de cómo leña añ fuego del problema en sí.
4)No se si has leído al precursor de esta locura el pirado de Marxs, un bala perdida que se busco la vida para no currar mientras inculcaba el odio y la envidia en los que conseguían algo mediante el esfuerzo, un listillo al que tenia calado su suegro, que estaba lleno de rencor porque su padre fue ninguneado, al que tuvieron que echar de varios países por que vendía mentiras de proletarios mientras tenia sirvienta y se acostaba con ella para desgracia de su mujer, Un mal padre que se llevo por delante la vida de sus hijos por no aportar dinero a casa y la felicidad de los suyos porque tubo la mala suerte de que nadie le saco del error de que no se trata de odiar a los que te dan trabajo sino de ser feliz con lo que haces y disfrutar de tu familia y tus amigos.
Para poder comerse lo que este vende mediante la inculcación del odio hay, que destruir todo lo que funciona para poner en marcha lo que no mediante subvenciones y calumnias. Esto es lo que nos están imponiendo en todos los ámbitos de la vida en España amigo mio. Se trata de destruir entre otras cosas el libre mercado, la propiedad privada, la separación de poderes, las creencias religiosas, la potestad de los padres, la libertad de elección, de opinión y sobre todo la de soberanía del pueblo, el truco esta en venderlo como lo contrario y que mucha gente se lo crea ya que solo dan voz a unos y silencian a otros.
¿Y el Bobon? Pues mire usted no están bobon. Es como ánson. Vive él y su familia como un rey y ..... para salir corriendo, si llega el caso, ya habrá medios, tiempo y dinero en Suiza para vivir en Roma, Lausana o Estoril. Y a esperar de nuevo un ratito. Y así se escribe la Historia. Esto de ser jefe, tener la beneficios de jefe, no madar na y allá os pudrais, es el mejor negocio.
Me parece una gran iniciativa por parte de este grupo de profesionales, brillante. No podemos ni debemos quedarnos quietecitos ante las siniestras intenciones del gobierno socialista en materia de aborto. Todo lo que pueda servir para evitar más asesinatos de bebés en en el vientre de sus madres, bienvenido sea.
¿Aido? Perdemos el tiempo con estos impresentables que nos gobiernan cuando deberíamos preguntarnos por qué el Presidente y la vicepresidenta de España impulsan ese terrible texto legal que irónicamente destruye la nación que presiden? ¿Dónde están los bemoles de esos magistrados que han visto como la presidenta de su tribunal ha sido regañada en público por de la Vega? El país se hunde, y hacemos agua por todos lados. No hay unidad de mercado, no hay nación, no hay un Estado con competencias, no hay políticas de empleo, no hay contención del gasto, nos endeudan hasta niveles impagables y aun así seguimos ajenos a la realidad y solo hablamos de lo que ellos quieren. Aborto, homomonio, vaticano, conferencia episcopal, Gürtel...etc.
Pero no hablamos de que el paro llegará a 5 millones irremediablemente, y que será la cifra de un ministerio mentiroso que por un lado nos dice que baja el paro y por otro que las afiliaciones a la seguridad social bajan, con lo cual contradicen lo anterior. La realidad es que llegaremos a más del 22% de desempleados y que nisiquiera se esforzarán en maquillar el engaño a sabiendas de que esta nación de indolentes ha perdido su gallardía, su honor y dignidad. Nos llevan a la autarquía y al salvese quien pueda, a la multilateralidad, y la terrorifica situación en la que el "concepto discutido y discutible" terminará por desaparecer sucumbiendo al caos causado por la deuda, las pugnas egoistas de las naciones dentro de la nación y el desempleo.
Lo único indiscutible es que estamos en lo que algunos llaman "el principio del fin". Hay grandes responsables de este hundimiento, unos por acción y otros por omisión. Lamentablemente, la rueda se puso a girar hace unos años y ahora no hay quien la pare. Zapatero será recordado, de eso que no nos quepan dudas.
Menuda estupidez.
A mescaler le parece un extraterrestre... A mí tú me pareces un mamarracho y no por eso me creo con derecho a matarte.
Incluso en el caso de que el feto humano no se pareciera a un individuo adulto no dejaría de ser un ser humano. Hay una cosa que no tiene nada que ver con la religión y se llama genética.
Si una especie de mariposa está protegida, nadie puede matar los gusanos de esa especie argumentando que no se parecen en nada a una mariposa.
Decía Winston en 1984 que la libertad consiste en poder decir que dos y dos son cuatro. La vida humana no empieza cuando lo digan Zapatero o Bibiana. Por mucho que intenten convencerme de que abortar no es matar a un ser humano, yo no lo trago. Lo siento, pero dos y dos no son cinco.
Srta aido o como se llame (me da igual), a partir de qué momento un ser es humano? Yo creo que a partir del instante de la fecundsación, ya que lo creado por los humanos es humano. Inutil sra demuestreme lo contrario. Pídale la explicación al sr patatero, con cuya respuesta quiero destornillarme de risa. Uds no convencen ni a los sapos. Saben lo que uds quieren conseguir con esto? Que la sociedad española se olvide y no les pregunte por la crisi ni por los 4. 500. Ooo de parados. Yo les pregunto qué están haciendo para resolver el asunto de la crisis? Porqué el número de parados va a llegar a los 5. 500. 000 parados? Respuestas: a la 1ª pregunta, porque no tienen ni puta idea de lo que hay que hacer. Porque no tienen puta idea de cómo bajar el número de prados. Está claro? Dejense de abortpos y resuelvan estos asuntos que son en este momento bastante más importantes. Patatero que se te ve el plumero.
Es lamentable que en un pais supuestamente civilizado se entre en elucubraciones de una MINISTRA DEL GOBIERNO que se permita dudar del caracter humano de un feto. Esto debería de suponer la salida inmediata del gobierno de tal espécimen "pseudohumano" y el que a quien la nombró se le cayeraa la cara de verguenza. Pero que quiere que les diga, que puede pensarse de un pueblo que tolera que otra Ministra considere que los fondos del Estado "no son de nadie"? o de quien apoya que comete cohecho una Alcaldesa de una poblacion como Valencia a la que puede ser comprada en sus voluntades con un bolso (aunque sea de Loewe o similar) o de un Pesidente de Comunidad al que supuestamente comprándole unos trajes se arregla una recalificación o algo similar?. Miren Uds. entiendo que estos argumentos solo son utilizables cuando se da por supuesto el caracter de idiocia profunda del pueblo español, y yo como parte integrante del mismo me siento profundamente ofendido. Es tratar de borregos irracionales a un conjunto de personas tratando de convencerlas de que en el reparto de fondos para las autonomías 4+3+3 no son 10 sino 14 y asi "tutto contenti". Es tratar de convencer a un pueblo supuestamente desarrollado que un niño de cierta edad es irresponsable si provoca una violación y una niña no lo es ante un aborto o de que un aborto no es un aborto sino una interrupcion del embarazo, como si dando de nuevo al interruptor se reanudara el proceso o que una familia la constituyen dos homosexuales a los que llamaremos gays para atemperar mas aun el término de maricas ,término cuyo uso es hoy dia casi delito de lesa majestad.
En fin, una sociedad que no percibe que se está jugando con ellos a desestructurarla através de la analfabetización de las nuevas generaciones cuando estos mismos "ideólogos de partido" se han estado lamentando durante 40 años de franquismo de que se trataba de que las nuevas generaciones de aquellos años solo pensaran en el fútbol y en las quinielas es,secillamente, una sociedad enferma, una sociedad mentalmente enferma. Posiblemente de idiocia profunda y esto lo saben los políticos mejor que nadie.