Es lo esperado cuando sacrificas en la oscuridad de los calabozos a aquellos que han hecho grande a la COPE y la colocaron como emisora lider de referencia ie ndependiente. Las lógicas consecuencias: disminuyen los oyentes y los anunciantes se decantan por otros medios con mejores ratios (esto se dá en 1º).
Eso os sucede por ceder a las presiones (con la consiguiente pérdida de libertad, de independencia que os a convertido e una radio cautiva de su traición) de aquellos a los que "los ausentes" sacaban a diario los colores.
Tambien es cierto la pérdida de garra que se ha apreciado en sus prograas estrellas, convirtiendose en programas "blandi blup" y los constantes coqueteos buenistas con la izquierda intentando dar imagen de pluralidad, cuando es servilismo puro y duro.
Sr. Nacho Villa, recuerde aquella famoa sentencia: "Roma no paga a traidores".
Cuando la Cope despidio a los defensores de la verdad y de la justicia, pensaban que Roma iba a pagar a traidores, y ahora recogen la infamia que cometieron. Con todo respeto hay que aplicar el refrán de que a todo cerdo le llega su San Martín. Lo siento por los trabajadores de esa emisora, pero a los de arriba, reciben lo que se merecen.
Ya lo dije en su día: "un coronel las palma", y la COPE, también.
Hace pocos días, escuché a Nacho Villa en su tertulia matutina, tratando de explicar su "invento" de la derecha de la derecha. Para este tipo, no existen valores, ni principios, ni verdad ni honradez. Todo vale, menos llamar a las cosas por su nombre. Los propios oyentes, le pusieron sobre las cuerdas, porque actuó como un mentiroso compulsivo y un taimado.
Por cierto, le recomendaría al ilustre centro del centro centrado, que no sea tan subliminal, y cuando se refiera a Federico Jiménez y a César Vidal, los llame por su nombre. No deshonra a nadie con ello, (excepto así mismo), y es lo propio en hombres que se dicen al servicio de "la verdad" (su verdad). Nacho, te veo por muy mal camino. No juegues a estar por encima del bien y del mal.
Coronel de Palma y Nacho Villa vaya par de patas para un banco, poco le ha durado la euforia a Nacho que creía que se comería el mundo, Sr. Nacho Villa soy ollente de la Cope desde que empezó Antonio Herrero y la mañana que hace Ud. ahora, es una ¡bazofia! y le echarán a la calle más pronto que tarde, me da vergüenza escucharle cada mañana y ver el pasteleo que se lleva con la gente de la PSOE lo oigo porque no tengo mas remedio ya que en mi zona todavía no oimos es.radio, soy católico y oía misa todos los Domingos en la Cope,desde que se fue Federico ( por los motivos que se fue) he dejado de oirla ya que no entiendo que un Obispo se meta con un Sr. como Federico.
Sistach creo que es el Obispo, seguro que dios no está de acuerdo con su intrusión en la dirección de la cadena, asi que venga ahora a la izquierda que ya lo pagaréis
Esto sigue los mismos pasos que el "Ya"...
Las luchas entre los clérigos siempre terminan a palos...
Esperen Uds. a que la cadena de la " derecha de la derecha" tenga cobertura, nos has dejado sin referencia radiofónica y pretendes situarnos en posiciones extremas, pues mira tienes lo que mereces.
Ahora tendras que competir con decenas de emisorias de radio blanditas con el socialismo y este no os perdonará tiempos pasados.
Rezando y pidiendo perdón camino del matadero, ya no habrá "derecha de la derecha" que os salve.
Amén.
loos333: Estoy completamente de acuerdo con Ud.. Tenía pensado escribir algo similar, y uid. me lo ha ahorrado. Aunque todavía tengo dudas acerca de quien será el futuro nuevo propietario.
El milagro de la COPE vino de la noche a La Mañana. Ahora se apaga dentro de una confusión de ideas.
Siguen sin publicar los comentarios que, simplemente, no los adulan.
Pero lo que es desconcertante, es ver como en la radio episcopal hablan de que se guiarán por valores esencialmente cristianos, y no paran de mentir.
Pues yo no me alegro ni por los trabajadores ni por la COPE. Han estado presionadísimos durante muchos años y han resistido heroicamente hasta que no pudieron resistir más.
Muchos de los que critican a la dirección de la emisora probablente no habrían aguantado ni 6 meses el acoso.
Esto es una pena para todos. Sin excepción. Para Federico y César, que tuvieron que abandonar la comodidad de tener un micrófono y montarse el chiringuito propio. Para la COPE que ha dejado de percibir los ingresos por publicidad. Para los oyentes que no tienen la posibilidad de seguir por antena o por internet a sus periodistas favoritos.
Quiera Dios que reflexionemos todos y nos demos cuenta que el enemigo no es Coronel de Palma, sino tal vez el chivo expiatorio de todo este desatino encabezado por el totalitario monclovita. Y de algún modo, también por todos nosotros, españoles, que no sabemos ver la realidad más que en blanco nuclear o negro noche profunda. Y por nuestro extremismo nos perdemos la infinidad de colores y matices que forman el entramado de la vida. Y quiera también que recuperemos el amor a la libertad que tuvieron nuestros ancestros, y que perdimos hace 500 años.
Larga vida a la COPE. Larga vida a esRadio. Larga vida a la libertad. Larga vida a la verdad.