Eso os pasaria por bajaros los pantalones ante Rajoy y Gallardón, sois unos cobardes que no defedeis a vuestros profesionales.
pues nada, ahora vais y le ponéis una vela a Dios porque al Diablo ya se la pusísteis...
¿Y que se esperaban los obispos? Ahora pueden seguir hablando, pero, ¿Para cuantos? Pues nada monseñores, agua y ajo.
En cuanto a escuchar ESRADIO, hay una manera más, ya lo apuntó Federico en su primer programa televisado. Para los que no les llegue la señal mas que por el ordenador, hay un aparato, WIRELESS FM STEREO se llama, vale unos quince euros, que conectado a la salida de audio del ordenata, se puede oir con un transistor como antes por toda la casa sin estar pegado al pc.
En esencia es una emisora de fm de un alcance hasta de 60 metros, hay muchos y en la tienda de LD lo tienen. Se usan para escuchar los mp3 por la radio del coche.
Creo que deberiamos hacerlo saber para generalizar la audiencia.
Hola a todos. Soy la tía Altisidora.
Mis sobrinos y yo(la reina y yo) empezamos a poner la X cuando la iglesia (ahora con minúscula) acogio en sagrado a los expulsados de antena 3. Nos parecio que Dios estaba con la libertad de expresión y era bueno premiar a sus representantes en la tierra. Pero en verdad os digo que si esos representantes se convierten en unos mandados de otros hombres y tornan en mofa el lema “somos libres “ tan cierto en otros tiempos, y todo para llevar en esta tierra una vida más cómoda y regalada, cuando deberían estar con los pobres y con los perseguidos, sufriendo su mismo destino, es justo que Dios les quite dineros utilizándonos a nosotros como instrumento para castigar su molicie y “coronelidad” asi como la “cañizaridad” que son vicios opuestos a la virtud de la “roucosidad” ,palabra por otra parte tan parecida a rocosidad, es decir dureza y resistencia ante la adversidad. Dios también les quitará los dineros de la publicidad para que los coroneles no puedan ir con tanta alegría a comidas y francachelas por cuenta de la empresa y puede que hasta les castigue expulsándoles del templo de los mercaderes de las ondas y su emisora acabe en manos de aquellos a los que tanto querían parecerse.
Ni yo ni mis sobrinos hemos vuelto a oir la COPE desde que se fue Federico. Y como en mi familia somos católicos solamente desde el punto de vista cultural, ( no somos ni creyentes ni practicantes) hemos quitado todos la X de la declaración de la renta ya en la del año pasado. Saludos y a sentirse instrumento de la justicia que castiga la cobardía.
Efectivamente. La cadena ya no se parece en nada a lo que había y no se parece en nade a lo que es EsRadio, que se está llevando los oyentes. El Sr. Coronel está viendo las orejas del lobo al horizonte y ya está buscando justificaciones al debacle que se avecina.
pues, ya es tarde EsRadio está en marcha y nada es reversible. Que el Sr. Coronel empiece a buscar trabajo; su ciclito ha concluido.
¡¡Ay!! Señor Coronel de Palma: Una servidora ya le avisó con tiempo de que esto pasaría... ¿Cómo ha estado La Cope para hacer lo que ha hecho? D. Federico podía no gustar a algunos, pero a la inmensa mayoría nos encantaba escucharlo, por que no hay ningún otro comunicador como él. ¿ Por qué será que para "mis adentros" pienso que ahí ha habido una "mano negra"?
Como dice "lusol", yo también estoy deseando poder escucharlo en la radio y no a través del ordenador o la tele. En lo que no estoy de acuerdo con él, es en lo que dice sobre la Iglesia. No tienes razón en eso "lusol". Y en lo que dices de Cristina, tampoco, Cristina es muy consecuente y fiel en todo lo que dice, seguramente no sueles ecucharla como es debido ¡¡Cristina vale muuuuucho!!!
Y mi X siempre la tendrá la Iglesia
Oigo desde siempre a Jimenez Losantos, creo que es el mejor comunicador, con amplia diferencia, que hay en España, ahora escucho ESradio y sin embargo sigo apoyando con mi X a la iglesia y toda la extraordinaria labor que quienes vemos lo que es Cáritas lo sabemos. Adelante Federico, adelante iglesia, cada uno por sus caminos.
Tengo la suerte de poder oir parte de la tertulia de Federico a través de LD Tv. y mucho les agradezco a éstos que repitan lo mejor de ella a las 3,30. No es igual que poder oir toda la programación con la facilidad de un transistor pero algo es algo. Pedimos que se esfuercen al máximo para que su frecuencia llegue a todas los lugares de Ex-paña pero para emitir sólo desde hace dos meses han logrado lo que hace tres nos parecía imposible. En cuanto a la COPE ... la he dejado de escuchar por coherencia. Sigo oyéndola el fin de semana porque me gustan sus programas de divulgación pero nada más. No sé si, a la vista de los hechos, si a esos señores les dieran la posibilidad de volverse atrás, me temo que lo harían; pero eso pasa por hacer caso a los cabecillas del PP'ayudar que, desde mi punto de vista, fueron los que calentaron los oídos del Sr. Coronel con cánticos de sirena. Y en cuanto a la X, seguiré poniéndola; creo que una cosa poco tiene que ver con la otra.
Efectívamente la COPE no es una emisora como las demás, pues tiene unos esquemas distintos al ser dirigidas por los Obispos Españoles; pero también deben fijarse bien en lo que hace si quiere informar bién y además obtener un beneficio que biene muy bien a la Iglesia, para sus fines. Por eso la COPE no debió dejarse influenciar y manipular por políticos de uno o/y del otro lado. Lo hizo y lo estropeó. Así de claro, vale. Ahora a rezar y no confiar en milagros que devuelvan la audiencia.
Coronel de Palma. La Cope. "En el pecado, se lleva la penitencia". Soy radio dependiente en grado superlativo, pero desde que dejó la Cope Federico, César y Carlos, no escuché más la radio, hasta que apareció EsRadio. Para serle sincera, un tiempo de ayuno me ha sentado muy bien. La dirección de la Cope, es mi opinión, que en su actuación para deshacerse de estos “ASES” de la radio fue bastante marrullera y miserable, y por principios, siempre estoy al lado de los maltratados (incluso de mis adversarios), y no crea que eso no me ha traído disgustos a lo largo de mi vida, “abogada de las causas perdidas” me decía mi madre cuando era muy pequeña, y por aquello de genio y figura, hasta la sepultura, sigo en mi línea. Lo siento por muchos trabajadores y colaboradores de la Cope, pero esa no es mi responsabilidad, sino de la dirección de esta cadena, no obstante les deseo lo mejor. El politiqueo es pernicioso señores de la Iglesia, y la libertad de expresión un reto que día a día hay que defenderlo sin cuartel. En esta vida casi todo tiene un precio, así que es algo que ustedes han elegido. Lo más fácil en esta vida, es replegarse a los deseos de los que ostentan el poder, pero por fortuna aún quedamos personas que creemos en unos principios que defendemos, a veces incluso cuando nuestra Iglesia pasa, o sencillamente esconden la cabeza bajo el ala, o somos perseguidos por algunos que pasado un tiempo, se pasan de moda y de tuerca. Ejemplos haylos.