Corbacho se salta la ley laboral a la torera
Según informa ABC, el ministro Celestino Corbacho, que posó muy convencido en Hospitalet en las obras de demolición del antiguo ambulatorio, debería ser multado con hasta 3.000 euros por saltarse de un plumazo varias normas laborales que él debería conocer como ministro.
Para empezar, su posado se llevó a cabo sin las medidas de seguridad exigidas por la ley. A pesar de que Corbacho, que opta como candidato a las autonómicas catalanas, se puso el casco para aparentar soltura con la maza, le faltaban las gafas, así como los guantes, la mascarilla y las botas de seguridad.
ABC nos obsequia con un impagable fotomontaje en el que se aprecian las diferencias entre la realidad y lo que debería haber sido, en una imagen en la que el futuro ex ministro de Trabajo sí aparece con todo el equipamiento, y no hay color en comparación con la instantánea del momento real.
El instante, en el que el ministro fue cogido in fraganti, se puede comparar con aquel recordado y famoso despiste de Mariano Rajoy hablando a los votantes del PP de camino a su retiro vacacional, y sin cinturón de seguridad.
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato
Ver los comentarios Ocultar los comentarios