Colabora

Continúan las retenciones en Barcelona, Tarragona, Granada, Teruel y Madrid

Las carreteras de la red nacional presentaban fuertes retenciones de tráfico a primera hora de la tarde de este Viernes Santo en las provincias de Barcelona, Tarragona, Granada y Teruel, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En la Comunidad de Madrid había 6 kilómetros de nivel amarillo en la M-501 y 5 kilómetros en Pelayos de la Presa; también se registraban 11 kilómetros de retenciones con paradas esporádicas en la A-6 en Collado-Villalba y 4 kilómetros a la altura de Las Matas.

L D (EFE) Las carreteras de la red nacional presentaban fuertes retenciones de tráfico a primera hora de la tarde del Viernes Santo en las provincias de Barcelona, Tarragona, Granada y Teruel, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
 
Así, sobre la una de la tarde las mayores retenciones se daban en la autopista de peaje AP-7, a la altura de la localidad de Altafulla, dónde existían 23 kilómetros de nivel amarillo, es decir de circulación lenta con paradas esporádicas.
 
También en la provincia de Tarragona, a la altura de Roda de Bara, en la N-340 se localizaban 11 kilómetros de retenciones, mientras que en la provincia de Barcelona había 11 kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas en la autopista de peaje AP-7 a la altura de La Roca del Vallés y 2 kilómetros en Martorell.
 
Asimismo, la jornada del Viernes Santo estaba registrando retenciones de tráfico en Calanda (Teruel), donde la N-211 tenía 12 kilómetros de circulación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas -nivel rojo-, según la DGT.
 
También la N-232 a la altura de Motril (Granada) presentaba 20 kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas, que también se daban aunque con menor incidencia -2 kilómetros- en la N-340 de la misma provincia a la altura de Salobreña.
 
En la Comunidad de Madrid había 3 kilómetros de retenciones en la carretera de Extremadura a la altura de Móstoles; 2 kilómetros en la A-1 a la altura de Pedrezuela y 5 kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas en San Sabastián de los Reyes.
 
En la provincia de Valencia había nivel amarillo en la N-332 a la altura de Oliva, con 2 kilómetros de retenciones, y 3 kilómetros a la altura de Sueca. En Segovia la autopista de peaje AP-6 presentaba 2 kilómetros de nivel amarillo a la altura de El Espinar, mientras que Asturias y Cantabria también tenían retenciones pero en vías secundarias, según la DGT.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario