Por desgracia he visto en la hoja parroquial de Jaca un llamamiento a secundar la huelga.
Alguien le ha colado un gol al bueno de don Jesús Sanz aunque él ya esté en Oviedo de arzobispo.
Es una noticia maquiavelica, una forma de liarla a la desesperada, juego sucio cien por cien. Habrá que andar con pies de plomo. Sabía yo que la Iglesia cuyo credo es formar hombres y mujeres libres, desde el evangelio, no se podía manifestar de esa manera.
De lo q diga el Vidal y El Mundo sobre la Iglesia no te puedes fiar, de acuerdo. Pero es q el contenido del comunicado no tiene un pase. Cuelguenlo aquí tambien para q la gente lo pueda leer. Creo q pocos catolicos (yo desde luego no) se podrán sentir representados por frases como esta "Ante la crisis económico-social que padecemos y que ha desembocado en el llamamiento a la huelga general del próximo día 29, muchos cristianos se preguntan qué hacer. Les gustaría participar pero no saben cómo hacerlo para no sentirse manipulados".El q ha escrito esto solo tiene dos explicaciones: o es tonto o lo ha hecho con toda la mala intencion. Si al menos esta huelga fuese en serio podría entender q la Iglesia la viese con buenos ojos por tocar las narices al Gobierno pero ante este teatro consentido q se han montado entre Gobierno y Sindicatos lo q deberían hacer es defender el derecho al trabajo del q quiera trabajar y nada más
Este Vidal... (el de El Mundo).
Yo también pegué un respingo al abrir la web de El Mundo y ver esa noticia en primera posición. Luego... se puede ver que la cosa no ha sido así y Rouco ni se ha enterado de eso (solo una cosita de llevar algo blanco... O sea, algo ingenuo y poca cosa)
Pues yo soy católico y ni por asomo voy a participar en esta pantomima del Gobierno Zapatero y los haraganes del sindicato. De hecho, como católico hago mías las palabras de San Pablo: "Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma".
Más aún, como católico desearía que la Iglesia se desligara de estas asociaciones parasitarias y progres que tanto daño le están haciendo.
La Iglesia española está dominada por la teología de la liberación, por lo cual no me extraña nada que se sumen a la huelga contra el capitalismo y el PP.