Seguro que es una Jenni (o una choni segun la region), con eso y un poco mas, le llega para el aborto.
Sociedad enferma y cobarde, justicia reflejo de la sociedad.
¿Que hizo la menor para que su madre le tirase del pelo?
Seguro que es una Jenni (o una choni segun la region), con eso y un poco mas, le llega para el aborto.
Sociedad enferma y cobarde, justicia reflejo de la sociedad.
¿Que hizo la menor para que su madre le tirase del pelo?
[conchitc] Eso digo yo: ¿qué fue lo que sucedió? ¿en qué circunstancias tiró la madre del pelo a la hija? y por cierto... ¿de qué edades la madre y la hija? Porque con que una es mayor de edad y la otra menor no me aclara gran cosa.
De todos modos, el hecho de que la abuela esté del lado de la hija podría indicar que sí se trate de un maltrato y no de un "acto educativo" sacado de contexto (entiéndase con ironía). Eso sí, siempre que antes se sepa si se trata de la abuela materna o paterna (que ya se sabe de las tensas relaciones de algunas suegras con sus nueras).
Por otra parte, me parece descabellado que la "pena mínima" posible sea un año de incomunicación, alejamiento e inhabilitación... (bien que para sacarse permiso de armas), un mes de trabajos sociales y una indemnización... ¿Dónde quedó el criterio de proporcionalidad? ¿Qué proporcionalidad se puede dar si lo "mínimo" es semejante burrada?
De todos modos, si eso es lo que han pactado (bien que en una situación en el que la decisión dista mucho de ser libre), tampoco es que tenga nada más que decir. Por descontado, ni mucho menos creo que haya con qué criticar al juez, que en esa situación no tenía otra opción.
Un saludo.