Ya va siendo hora de amansar a las bestias,sino al tiempo y no podremos salir a la calle.
Si vas por una acera y un salvaje de esos en bicicleta a velocidad tira a una persona mayor y le dices algo,te expones a lo que me pasó ami, un mozalvete me quiso pegar, por meterme donde no me llamaban,solo que se equivocó y la torta fué para él y con aplausos de los presentes,a Dios gracias en este caso..
Enhorabuena, ha aprobado el examen de ingreso en La Noria o Gran hermano.
Y durante ese tiempo, que la profesora le pague por la estancia en casa, una psicóloga ( por supuesto), dos policías, un juez, y a los padres que les de una paga social porque están abatidos emocionalmente a causa de esta profesora que se puso en el camino de su niña cuando ésta sólo pretendía romperle la cara. Se molestan por casi nada.
Cuando se la llevaron en ambulancia, menudo puñetado tuvo que ser.
Esto pasa por ser padres coleguitas, y pretender que otros eduquen a nuestros hijos, o peor, dejarles que se "expresen" haciendo lo que les da la gana.
En fin...
Aparte de los nueve mil euros, que los pagarán los padres (castigo para los padres) esta mala bestia "sufrirá" una libertad vigilada de un año. !Que dolor¡
Deberían ponerle un cencerro colgado del cuello y así tendría algún pesar, Digo yo.
Tampoco voy a tratar como victima a la profesora.
Conozco, multitud de casos en los que un alumno es vejado por un grupo en mitad de la clase, y la profesora, no decir ni mu, es mas, dicho grupo decirle a la profesora que expulsase a ese alumno de clase, y esta, hacerlo, para ir de guay y que no le monten la buya a ella.
Y lo se de primera mano, por defender al chaval, me comi varias semanas de expulsion.
Poca sanción me parece.
y si sus padres no tiene dinero,que les embarguen el piso y los echen a la calle,asi la proxima vez le enseñaran educacion.
Espero que cunda el ejemplo entre los alumnos agresivos, que los “programas basura” no la hagan una heroína, y que de ser así, la fiscalía tome cartas en el asunto.