Menú

Justicia islamista: decapitado y crucificado por robar joyerías en Arabia Saudí

Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado al cabecilla de una banda que se dedicaba a asaltar joyerías a mano armada a morir decapitado y a que su cuerpo sea posteriormente crucificado en un lugar público donde tendrá que permanecer tres días.

Cualquie dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 13:22:

Pero ¿le han condenado a morir decapitado de la cabeza? Qué barbaridad; y De Juana vivito y coleando.

gela dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 11:20:

Pero nada, hay que apoyar la cultura árabe que según los socialistas es la buena,¿no?, ¿ a que ZP va a ser un moro disfrazado de Mr Bean y nos tiene a todos engañados?,eso explicaría muchas cosas.¿Saldrá ésta noticia en la tele?.

elladoco dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:29:

Pues a un servidor le da más pena la familia de joyeros que fueron asesinados por unos atracadores en Castelldefels (Barcelona). A éstos atracadores, ¿que les cortan la cabeza? Así no podrán planear más atracos y no tendrán que mantenerlos con los impuestos de todos en la cárcel.

Económicamente hablando, es rentable.

mpab dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 22:57:

Porque los antisociales (delincuentes, vagos, etc.) destruyen la confianza de los individuos en la sociedad y generan un caldo de cultivo ideal para las revoluciones. Por eso los rojos son tan condescendientes (en el poder) o defensores (en la oposición) para con el lumpen.

Y por eso cuando sus regímenes están en el poder eliminan sin compasión a aquellos a los que antes defendieron a capa y espada. Porque saben muy bien el rol que cumplen.

jlh dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:36:

¿Por qué los socialistas son tan permisivos con los delincuentes occidentales, y, sin embargo, apoyan a regímenes tan poco tolerantes con la delincuencia como son los islámicos?

nico9888 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:44:

El zote y cia no han dicho ni diran nada al respecto, no vaya a ser que los pongan en la lista negra del islam y se vayan patas abajo.

ellute dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:01:

En la España actual, muchos abominarán de estas "medidas". Hasta que la desgracia y el azar hace que le "toque la china". Si estás en una joyería y aparecen las bandas organizadas y te matan o te dejan lisiado. Entonces tú o tu familia, como es natural, pedirá no sólo que los crucifiquen o los flagelen, pedirán el "ojo por ojo. O si no que se lo pregunten al abuelo de Marta del Castillo, que dice "luchó mucho por las libertades" y luego se vió inmerso en un calvario que nunca acabará para esta desdichada familia. Y es que como dice Son en su comentario, Europa y particularmente España, necesitan diez vueltas de tuerca en su Código Penal o de lo contrario esto superará al "Viejo Oeste". Esa es la realidad. Lo demás es hipocresía..... hasta que te toque "la china". Entonces se cambia de opinión.

Riopin dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:59:

Una justicia de esta indole durante 3 meses en España, que maravilla, los etarras asesinos e islamistas terroristas que se suicidan en Leganes y ponen mochilas con explosivos, los chaves, el del super-atico en Galicia, los bermejos y garzones, metedores a dedo el el ojo ajeno, concejales y encgufadillos prepotente y soberbios que quieren que todo hijo de vecino tiene que bailar al son que ellos digan, la vice-vogue poniendo denuncias que no la competen, y si hacemos una lista-tonta no hay papel claro siempre que LD no lo censure.
Con esta limpieza hiba a quedar España limpia y reluciente

porrino dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:48:

Zerolo, ale, ale¡

arcodiez dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:03:

Estos son los amigos islamicos del Rodriguez y la progresia barata, no tendran webs de decirles ni pio y aqui dicen que la justicia es severa. Nos quieren vender el islam como si fuera la panacea de la libertad y la democracia, ya ves. Para cuando una mision de salvamento de progres y rosas blancas con la Barden y el ricitos de zerolo delante, a salvar a esos desgraciados. porque seguro que tendrán algo que decir o no.