No se como hay oyentes que escuchan la SER cuando dice las cosas o las da la vuelta o añade comentarios de su cosecha para difamar a los demás e igual que los lectores del pais, son dos medios que al igual que enfermos moribundos pregunta ¿que te a dicho el medico? me daran el alta pronto y la familia le dicen lo que quiere oir el enfermo, asi actuan los medios de prisa.
Estos son capaces de decir que:
"Según tres fuentes de toda solvencia, esta mañana estaba María Porto en la sede de la SER entregando una carta de réplica. Las citadas fuentes han confirmado que la susodicha llevaba tres capas de calzoncillos y..."
Si es que es propio del carácter de la cadena SERvil el rehaSER las noticias, PRISoteAndo la ética periodística como CUATRerOs, para que éstas puedan obedeSER a sus intereses ideológicos.
Deberían atenerse a la reaLiDad objetiva de los hechos, al derecho a una información COmPlEta y veraz, y a que ésta información llegue a todo EL MUNDO (esta era fácil ^_^), tanto si el medio es prensa como si ESRADIO (¡ánimo, campeones!)
Un saludo.
esperaremos sentados.. dudo mucho que cumplan con esta sentencia a menos que sea a las 2 de la madrugada un domingo
La SER , con Gabilondo a la cabeza, esta acostumbrada a dar las noticias sin confirmar, sin contexto cuando conviene, sesgadas y apostilladas segun interesa al amo pagador. Esta vez la han obligado a rectificar.
Van a tener que dedicar sus emisoras de onda media para la programación de rectificados y disculpas varias.
Da igual, porque a sus oyentes no les interesa y los demás ni la escuchamos ni la escucharemos.
Sr. Cascos, felicidades, cuando una persona defiende sus libertades como Vd. lo único que ser puede hacer es darle las gracias por ser honesto, ojala Vd. volviera al PP. y lo enderezará pués es una nave a punto de naufragar, mal capital y mala tripulación, y además sin dignidad para hacer oposición, solo faltaba el tesorero de la nave.
VUELVA SR. CASCOS
Hay una ironía divertida en todo esto... La actual esposa de Cascos es hija de un célebre guionista de cine español (Beltenebros, por ejemplo), quién en sus charlas y conferencias suelta (o soltaba) toda clase de improperios contra la derecha (y, para ser justos, contra el nacionalismo, que para él siempre era de derechas). Y va su niña y se casa con el perfecto ejemplo de derechista español. Hay titriteros que se encuentran con verdades como... matrimonios cuando menos se lo esperan.
La Cadena SER miente hasta cuando rectifica. También estamos esperando todavía para que diga cuáles fueron las tres fuentes de la lucha antiterrorista que les proporcionaron la información de los terroristas suicidas del 11M, porque mientras eso no ocurra, la trola es "made in SER". La cadena SER, embustera, manipuladora y sectaria, todo un curriculum vitae.
Estos manipuladores profesionales al servicio del PSOE y del GRAN TRILERO MENTIROSO ZP son los de siempre: el asqueroso grupo PRISA propiedad de la familia del bienmuerto POLANCO y del asqueroso CEBRIAN