Señora,es usted un ejemplo.La felicito y lamento su condena,pero piense una cosa cada noche cuando se vaya a dormir:ud saldrá de la cárcel un día,el hijo de puta al que ud quemó no saldrá nunca del cementerio.Yo en su lugar dormiría muy bien tras pensar eso.Ánimo y piense que hay gente que la admira.
Estos "ropones" se han cubierto de "gloria".
Yo en el lugar de esta señora habría hecho lo mismo, aunque probablemente le habría jodido la vida de una forma menos pública.
Entiendo la postura de inferno, tomarse la justicia por cuenta propia esta muy mal. Pero en este país la justicia apesta, y siempre está del lado contrario a las víctimas.
Manipuladores del ordena y mando, no se puede utilizar la ley para continuamente imponer sin dialogo ni consenso, ni a la justicia para hacer injusticias sin disimulo, y luego extrañarse de que como la gente se siente indefensa, se tome la justicia por su cuenta. Una de dos, o dejan de gobernar a base de decreto ley o dejan de utilizar a los niños para imponer su locura vistiéndola de derechos mientras, les quitan responsabilidades y les enfrentan a sus padres. Las dos de golpe es demasiado y nos podemos liar a leches, avisados quedan mafiosos de la progresía.
Es triste que tenga que pasar unos años en la carcel por hacer Justicia, con mayúscula. Y es más triste aún que no se hiciera con gasolina suficiente para atender como es debido a los políticos y jueces responsables de convertir el código penal español en una aberante e irresistible invitación al crimen.
Cuando las instituciones que deben proteger al ciudadano honrrado, no lo hacen, y sin embargo conceden beneficios penitenciarios a los delincuentes para que puedan volver a burlarse en la cara de sus víctimas, el único acto de JUSTICIA verdadera es el que ha ejecutado de la madre enviando a ese malnacido a pudrirse en el infierno.
También me gustaría saber qué indemnización recibió la niña en compensación por la agresión de ese hijo de puta, y cómo aceptará la familia del criminal la indemnización que les toca. Deberían tener bastante con que les hayan librado de semejante bestia, que cualquier día hubiera hecho lo mismo con ellos. ¿O serán capaces de trincar la pasta?
Por culpa de la basura judicial y política que tenemos en España ocurren estas cosas. No se olviden que, por encima de esa ridícula institución que es nuestra la Administración de Justicia, está la ley natural. Esta ley es más dura y acaba aplicándose en ocasiones, cuando falla la primera. Lo gracioso es que este gobierno socialista quire legislar para asesinar impunemente a bebés en el vientre de sus madres. Me pregunto que harán al respecto estos implacables jueces.
Ahora hay q acabar el trabajo: gasolina para el juez que sólo condenó al tipo ese a 7 años de cárcel y para los jueces que han condenado a esta señora. O los jueces empiezan a tener miedo o esto nunca se va a arreglar
Yo también hubiese hecho lo mismo que esta madre, la culpa la tiene este gobierno blandengue que tiene a los jueces solo a su servicio, no al servicio de las victim
Esta señora me hace albergar esperanzas de que no todo está perdido.Si hiciéramos esto mismo en las Vascongadas no habría eta.